TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía de México busca a cinco cubanos por el asesinato del dueño de un bar gay

Mundo

Policía de México busca a cinco cubanos por el asesinato del dueño de un bar gay

Las autoridades policiales siguen realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de “Ana la cubana”

Transexual cubano, mejor conocido como Ana la cubana está siendo buscado por las autoridades mexicanas. (TWITTER)

El pasado lunes 22 de julio, autoridades mexicanas hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jorge Abel Espinoza Ocampo, quien era el propietario del bar gay ubicado en la ciudad de Puebla. Según informan fuentes locales, la policía está buscando a cinco cubanos acusados de ser los presuntos culpables.

De acuerdo al diario digital E-Consulta, la Policía Federal de México está tras la búsqueda del principal sospechoso de este grupo, una persona transexual identificada como Yosanki N y conocida por sus allegados como “Ana la cubana”.

Según las investigaciones realizadas, aparentemente Yosanki es cantante y tiene una residencia temporal en México. Junto con el resto de los sospechosos, habría perpetrado el homicidio en la casa de la víctima para también robar varios artículos con ayuda de un servicio de mudanza.

Los detectives hallaron el cuerpo de Espinoza Ocampo, de 55 años, amordazado, maniatado y con evidentes signos de agresión física. Dentro de su boca tenía pedazos de tela, y luego fue amordazado con cinta adhesiva.

Algunas personas testificaron ante las autoridades que Yosanki N fue visto saliendo del hotel Posada de Analco junto a la víctima. Según alegaron los testigos, esto pasó unas horas antes de que ocurriera el asesinato.

Cuando los oficiales mexicanos interrogaron a uno de los trabajadores que brindó servicio para la mudanza a “Ana la cubana”, alegó que desconocía de las intenciones del sujeto de perpetrar un robo y a su vez un homicidio.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top