Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía no reconoce a Humberto López y lo detiene mientras transmitía en vivo

Noticias de Cuba

Policía no reconoce a Humberto López y lo detiene mientras transmitía en vivo

Los policías confirmaron que había más agentes

Policia llama a Humberto por filmar las calles

Los agentes aseguraron a Humberto López que había más policía para reprimir al pueblo. (Foto: Captura de video-Facebook)

Humberto López no pensó que algo como eso podría pasarle. En plena transmisión en vivo, mientras caminaba por una calle de La Habana fue detenido por la policía que, al no reconocerlo, trató de impedir filmara.

El vocero de la dictadura tuvo que identificarse de forma inmediata ante los agentes que al escuchar su nombre le respondieron sorprendidos “ah, está bien”. El ciervo del régimen iba vestido de blanco.

“¿Por qué no hay más compañeros con ustedes?”, les preguntó López, quien ante las palabras de los policías probablemente quiso morderse la lengua. “Sí, sí hay más”, dijo rápidamente un hombre.

Se le desmontó al circo a Humberto López que intentaba mostrar una ciudad en calma y no militarizada. “Hay unos cuantos”, afirmó el presentador que no esperaba escuchar eso. “Pero lo que veo es tranquilidad”, comentó para intentar cambiar el asunto, mientras mostraba a los policías.

Una vez más hizo el ridículo este hombre al que se le dio la tarea de recorrer las calles de La Habana durante la Jornada Cívica por el Cambio como parte de la farsa montada por el gobierno.

El domingo pasado fue hasta el barrio de Yunior García Aguilera, líder del grupo Archipiélago, para transmitir el acto de repudio organizado por la Seguridad del Estado. “¿Quiénes son ustedes? ¿Quién les ordenó venir?” preguntó a los “factores” de la comunidad que estaban allí. Estos respondieron al unísono “nadie”.

López transmitió parte del show montado que tenía como objetivo evitar que García Aguilera marchara en solitario con una flor blanca. El temor hacia ese joven desarmado es tanto que, además de cercar su vivienda, colgaron banderas de su edificio para que no pudiera acceder ni a las ventanas.

Durante la jornada del 15N la escena se repitió frente a las casas de activistas y periodistas independientes. Los actos de repudio se extendieron a todo el país durante este lunes, como una muestra de la vergonzosa estrategia del gobierno de Miguel Díaz-Canel para mantener su poder.

Según denunció el grupo Archipiélago en sus redes sociales, al cierre del 15 de noviembre se encontraban sitiado más de 100 personas para evitar salieran a marchar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Sancho

    18 noviembre, 2021 at 1:03 pm

    Y que crees que quiere demostrar este guano?

  2. Roger Bidondo

    16 noviembre, 2021 at 12:51 pm

    Que diferencia entre lo que quiere demostrar este guanajo y las declaraciones de Leo Brower, Chucho Valdes y Pablo Milanes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top