Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Policía suspendido por arrestar a niños de 6 y 8 años en Florida

Estados Unidos

Policía suspendido por arrestar a niños de 6 y 8 años en Florida

Los niños hicieron berrinche y el oficial los consignó sin seguir los procedimientos adecuados

Policía suspendido por arrestar a niños de 6 y 8 años en Florida. (POLICE ARCHIVES).

Luego de que la semana pasada un oficial de Orlando, Florida, arrestó a dos niños de seis y ocho años respectivamente, las autoridades decidieron suspenderlo momentáneamente de sus funciones, mientras realizan la investigación correspondiente.

El agente, identificado como Dennis Turner, arrestó el jueves a los menores pertenecientes a la Academia Lucious y Emma Nixon, una escuela Chárter de la localidad.

El oficial no siguió el reglamento interno sobre arrestos a menores de 12 años durante la detención, además de que los motivos para esta no quedaron esclarecidos. Turner arrestó a la niña de 6 años por hacer un berrinche luego de que él una de sus muñecas.

La pequeña, que según los familiares sufre apnea del sueño, peleó con el policía por el juguete por lo que él la metió a la patrulla con las esposas puestas.

La niña incluso fue trasladada a un centro de detención juvenil, donde sería procesada, sin embargo, al enterarse de lo sucedido, uno de los supervisores la devolvió a la escuela antes de iniciar dicho acto.

Por ello la policía se encuentra haciendo una investigación interna sobre lo sucedido, mientras tanto Turner no puede ejercer su profesión, según el reporte de NBC News.

“El Departamento de Policía de Orlando tiene una política que aborda el arresto de un menor y nuestro hallazgo inicial muestra que la política no fue seguida. Como abuelo de tres niños menores de 11 años, esto me preocupa mucho”, señaló el jefe del departamento, Orlando Rolón.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top