SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policías de Miami encuentran a un hombre baleado en La Pequeña Habana

Estados Unidos

Policías de Miami encuentran a un hombre baleado en La Pequeña Habana

La víctima falleció momentos después de ser movilizada a un hospital

Policías de Miami encontraron a un hombre baleado en La Pequeña Habana

El departamento policial de Miami investiga un homicidio ocurrido en calles de La Pequeña Habana. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un hombre de 40 años murió en el Hospital Jackson Memorial tras ser baleado en una calle de La Pequeña Habana en horas de la madrugada de este jueves, informó Telemundo 51.

Un reporte de la Policía de Miami señala que sus agentes acudieron a un llamado de auxilio a la dirección NW avenida 25 y la calle 9, donde encontraron a la víctima con las heridas de bala.

Una unidad de bomberos locales se encargó de movilizar al hombre hasta el área de trauma de dicho hospital, pero murió momentos después de su arribo.

Las autoridades decidieron cerrar varias calles cercanas al lugar del crimen para una investigación que permita encontrar evidencias que lleven a la detención del homicida.

Las autoridades no han compartido datos que revelen la identidad de la víctima. Además, piden que cualquier dato relacionado con este hecho y que abone a la investigación sea comunicado a la línea Alto al Crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top