TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pollito Tropical comparte la “privacidad” de su hogar

Farándula

Pollito Tropical comparte la “privacidad” de su hogar

A través del más reciente de sus videos el youtuber cubano Pollito Tropical comparte con sus seguidores los pormenores de su pequeño hogar

Youtuber cubano, Pollito Tropical

Youtuber cubano, Pollito Tropical. (CIBERCUBA)

Randy Álvarez, mejor conocido como Pollito Tropical, es un cubano proveniente de La Habana que actualmente reside en Miami, el cual se ha hecho popular a través de YouTube, compitiendo videos de temas diversos como maquillaje, críticas de alfombras rojas, tags, entre otros.

Recientemente este reconocido Youtuber ha sorprendido a sus seguidores al subir un video donde les muestra su pequeño apartamento.

Aunque el cubano comenta que mostrar su casa resulta una apertura a su privacidad, el youtuber ha decidido hacerlo para complacer a sus fans quienes le han manifestado sus deseos de conocer el apartamento donde vive.

De esta manera el video inicia invitando a los espectadores a pasar y mostrándoles su cocina, la cual admitió haber limpiado al saber que sus seguidores le visitarían; posterior a ello muestra la hermosa vista de la ciudad de Miami que disfruta a diario.

Seguidamente muestra su sala, donde posee una pecera de la que habla con detalle y gusto, manifestando su afición por los peces; para finalizar detallando su habitación, closet y baño.

El material finaliza con el youtuber agradeciendo haberse tomado el tiempo de ver su video y despidiendo a los espectadores por la puerta de su hogar.

Esta publicación ha sido recibida con gran agrado y aceptación por parte de sus seguidores, quienes se han tomado el tiempo de elogiar su morada y agradecerle el dejarles entrar a su privacidad.

“Muy lindo tu apartamento, una vista espectacular, la pecera está preciosa, todo muy nice”, “Gracias a ti por abrir tu privacidad y dejarnos entrar a tu casa!”, “me encanta tu personalidad Se nota que eres muy humilde”, “Omg morí con la vista saludos desde República Dominicana”, “Muy lindo pollito, eres muy divertido y me agradan mucho tus videos”, son parte de los comentarios en reacción al video.

Con tan solo 1 día de publicado el video cuenta con más 100.000 vistas y 11 mil likes; con una promesa de un próximo video para conocer a fondo la ropa y zapatos de su closet.

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top