Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Pollito Tropical se casa! Así le pidieron matrimonio

Farándula

¡Pollito Tropical se casa! Así le pidieron matrimonio

¡Quedó en shock!

Pollito Tropical no se lo esperaba. (Collage Captura de pantalla)

Muy emocionante fue la pedida de mano del youtuber cubano conocido como Pollito Tropical. ¡En medio del mar y de rodillas lo sorprendieron!

A través de sus redes sociales, Pollito Tropical compartió un video donde se muestra el momento. Se encontraba posando para una foto junto a sus padres, mientras navegaban por aguas de Miami.

Cuando mira para atrás, su novio estaba de rodillas y con un anillo en la mano. Pollito Tropical tiene que mirar dos veces porque no creía lo que estaba sucediendo. La emoción lo traicionó y se quedó en shock.

“Cuando me voy a tirar una foto con mis papás, de repente sale mi novio con esto”, escribió en Instagram, donde confesó su entusiasmo por la propuesta.

“No tengo palabras para escribir, pero a la vez tengo mucho que decir y en este momento tengo que compartir con ustedes porque como siempre digo, SIN USTEDES NO SOY NADIE…”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pollito Tropical (@pollitotropical)

Los amigos y seguidores del youtuber también compartieron su felicidad. La cantante Ivy Queen le comentó en la publicación: “Yo aquí llorando con tu cara y como tu body language dijo todo. ¡Felicitaciones, querido!”.

Randy Malcom, Camila Arteche, Srta. Dayana, Daniela Reyes, La Dura, Los Pichy Boys, Mily Alemán, son algunos de los famosos que escribieron su mensaje de felicitación en las redes sociales.

Sus fans también le dejaron muestras de cariño en este momento tan especial. “Qué chulería. No había visto un compromiso genuino en las redes desde nunca. Se nota que no se lo esperaba”, le escribió una seguidora. Palabras como estas se pueden leer en los más de 19 mil comentarios que ha sumado el post en solo 24 horas.

Pollito Tropical, de 28 años, tiene más de un millón de seguidores en Instagram y una cifra similar en YouTube. En sus publicaciones derrocha el carisma de su personalidad, con la cual se ha ganado el cariño de muchos.

Entre las personas más importantes de su vida se encuentra su madre.

“Mi mamá fue ese apoyo que uno necesita cuando uno se está descubriendo. Ella me dijo, tú eres gay, pero no me importa lo que seas, simplemente no quiero a un descarado en la casa. Tú vas a ir a la escuela, te vas a graduar y serás alguien importante”, dijo durante una entrevista.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top