Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Pompeo condena las ‘mentiras del traidor’ John Bolton

ESTADOS UNIDOS

Pompeo condena las ‘mentiras del traidor’ John Bolton

El secretario de Estado reaccionó así producto al libro explosivo anunciado por el exasesor de Seguridad Nacional

Este jueves, el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, calificó de «traidor» a John Bolton, exasesor de seguridad nacional, quien está próximo a publicar un libro explosivo sobre su tiempo como miembro de la administración de Donald Trump.

En un comunicado, Pompeo dijo que «John Bolton está difundiendo una serie de mentiras, medias verdades completamente falsas y falsedades absolutas». El diplomático de la Casa Blanca, condenó la posición del exmiembro del gabinete de Trump, tras publicar en su libro las experiencias al paso por esta administración.

«Es triste y peligroso que el papel público final de John Bolton sea el de un traidor que dañó a Estados Unidos al violar su sagrada confianza con su gente». «A nuestros amigos alrededor del mundo: ustedes saben que en los Estados Unidos del presidente Trump es una fuerza para el bien del mundo».

Sin embargo, en extractos publicados por los principales diarios, Bolton dijo que Pompeo, uno de los pocos asesores que nunca se ha enfrentado públicamente con Trump, lo menospreció en privado.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. Pablo

    22 junio, 2020 - 12:22 PM at 12:22 PM

    Y ahora las Hienas se enfrentan unas a otras y se sacan los trapos sucios,claro el dice todo eso ahora porque fue expulsado,pero en el tiempo que estubo lamiendo los pies del Cesar,todo lo que hacia era hacerle coro al jefe.Ahora son otros tiempos y por eso le saca los trapos sucios al exjefe.Esa es una caracteristica de la hipocrecia de ese sistema y de la clase de gente falsa que son.Tipico del American Way of Life.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba