Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pompeo se pronuncia ante crisis eléctrica de Venezuela

Estados Unidos

Pompeo se pronuncia ante crisis eléctrica de Venezuela

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, el día de hoy se ha mostrado presente ante la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela a través de su cuenta en twitter, denunciando que ésta es culpa de la incompetencia del dictador, y anunciando que lo próximo que tendrá el país será al dictador

Secretario de Estado estadounidense se pronuncia ante la crisis eléctrica de Venezuela. (INSTITUTO DE ESTATEGIA S.L.P.)

Ante la emergencia de energía eléctrica que Venezuela está atravesando y que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido incapaz de solucionar, el secretario de Estado de estadounidense Mike Pompeo se ha pronunciado a través de su cuenta en twitter diciendo: “No hay comida. No hay medicinas. Ahora, no hay electricidad. A continuación, no habrá Maduro”.

El “apagón” que están sufriendo los venezolanos se dio como consecuencia de una falla en el Guri,  la central hidroeléctrica más importante del país; y a raíz de ello toda la nación ha entrado en colapso viéndose afectados los hospitales, comercios, transportes y la ciudadanía en general que se le imposibilita salir a la calle en medio de la penumbra, además de la amenazante posibilidad de que se les dañen los alimentos que poseen.

Por su parte el gobierno venezolano ha evadido la responsabilidad de este desastre, y desviándola sobre “el imperialismo y sus aliados”; tal como lo ha expresado el cabecilla del régimen dictatorial de Maduro, Diosdado Cabello.

Por su parte el secretario de estado ha afirmado que los culpables de la crisis que atraviesa el país caribeño no es culpa de los Estados Unidos, ni de ningún otro país, sino que son consecuencia de la incompetencia del dictador.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top