Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a la popular abuela del CrossFit

Deportes

Conoce a la popular abuela del CrossFit

Una señora de 72 años que no ve reparos en su edad para estar súper activa

                                                              Lauren Bruzzone, Popular anciana del CrossFit. (POLIDEPORTIVO)

La idea de que la edad es un impedimento, para Lauren Bruzzone se ha vuelto un desafío, pues estamos ante una mujer que a sus 72 años se ha convertido en un fenómeno de masas entre los aficionados al CrossFit y despierta mucho la atención en el gimnasio. Hace que nos sintamos atraídos a su perseverancia y desempeño en la rutina por lo que sea convertido en una sensación en la redes sociales, ya acumula más de diez mil seguidores.

Esta exabogada y profesora adjunta de la Universidad de Connecticut-Stamford lleva 10 años practicando esta modalidad deportiva. Entrena siete días a la semana con Wesley James, que decidió convertirse en su entrenador personal tras comprobar el empeño de la mujer, que se quedaba cada día después de las clases trabajando para fortalecer los abdominales.

“La gente me dice constantemente: ‘Soy demasiado viejo para esto o no puedo hacer ese movimiento, así que pensé que si le mostraba a Lauren fuerza y músculo a su edad, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión”, expone James, que practicó ballet durante buena parte de su vida, publica desde hace una semana sus entrenamientos a través de la red social Instagram. Sus vídeos haciendo ejercicios ya son conocidos, se la ve trabajando abdominales, sentadillas y flexiones o levantando pesas la han convertido en una de las favoritas del CrossFit.

 

Con información de Polideportivo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top