Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Por 400 dólares una madre permitió que abusaran de su hija de 5 años

Estados Unidos

Por 400 dólares una madre permitió que abusaran de su hija de 5 años

Una madre de Texas permitió que un sujeto de 62 años violara a la pequeña en reiteradas ocasiones

Gary Landreth y Shirley Harmon ya están en manos de las autoridades a la espera de su proceso judicial.

Gary Landreth y Shirley Harmon ya están en manos de las autoridades a la espera de su proceso judicial. (CRIME WATCH DAILY)

Recientemente fue arrestada una mujer oriunda de la localidad de Odessa en el estado de Texas, identificada como Shirley Harmon, y posiblemente le otorguen varios años tras las rejas tras haber admitido ante las autoridades policiales que durante tres años permitió por la cantidad de 400 dólares, que un hombre abusara de su pequeña hija de cinco años de edad.

La denuncia en contra de la madre de la niña fue formulada ante las autoridades por uno de sus vecinos de Harmon, lo que marcó el inicio de una serie de investigaciones por parte de los cuerpos policiales sobre el caso; comprobando que efectivamente un sujeto de 62 años de edad identificado como Gary Landreth abusaba de la niña desde que tenía apenas 2 años de vida.

Los funcionarios que investigaban sobre este lamentable caso, pudieron llegar a la señalada conclusión tras haber realizado un examen médico a la pequeña que permitió determinar que habría sido víctima de frecuentes agresiones sexuales.

La niña constantemente le comentaba a su madre sobre la repugnante manera en que este sujeto la lastimaba, pidiéndole que hiciera algo por ello sin conseguir éxito porque ésta la ignoraba.

A partir de estos acontecimientos se abrirá un proceso judicial en contra de los dos adultos y la niña fue ubicada en un centro especial destinado al cuidado para menores.

 

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Danelys

    22 marzo, 2019 at 11:50 am

    Abusadora cochina, ella es peor que el cochino viejo, porque es la madre y su trabajo es protegerla, no venderla y abusarla.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top