DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Por error, liberan a peligroso delincuente en el sur de Florida

Estados Unidos

Por error, liberan a peligroso delincuente en el sur de Florida

Ni la Oficina del Sheriff, ni la del Fiscal, aceptan la responsabilidad, pero sí se intercambian acusaciones

Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de delincuente (INTERNET)

Un criminal altamente peligroso e identificado como Eric Vail fue puesto en libertad por un error y ahora es buscando de nuevo en el sur de La Florida, principalmente en el condado de Broward.

En lo que se descubre el paradero del exconvicto, existe un intercambio de acusaciones entre los oficiales de la Oficina del Sheriff y de la Oficina del Fiscal del Estado, debido a que ni una de estas dos quiere asumir la responsabilidad de la fuga.

El delincuente está acusado de haber asesinado en octubre del año pasado al joven Wadarius Harris del 27 años por lo que se le dictó un cargo de homicidio.

El prófugo Eric Vail (TWITTER)

Kayla Concepción, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, comentó que esta sede recibió instrucciones de la Oficina del Fiscal del Estado con carácter de inequívocas para desestimar la acusación contra Eric Vail.

“No teníamos y aún no hemos localizado ninguna documentación que indique que el sujeto se iba a procesar por otro cargo. Nuestra principal prioridad en este momento es localizar y detener a este peligroso criminal”, añadió Concepción.

Ante estas declaraciones, la Oficina del Fiscal del Estado ha dicho que el acusado fue presentado a juicio por la Oficina del Alguacil por el cargo de asesinato en primer grado el jueves.

“Así que es difícil saber cómo la Oficina del Alguacil no supo sobre el asesinato en primer grado”, añadieron.

En una segunda declaración, emitida esta mañana, la Oficina del Fiscal comentó que dialogó con la Oficina del Alguacil y aseguró que proporcionó toda la documentación y siguió correctamente todos los procedimientos en torno al caso.

En medio del intercambio de acusaciones, las autoridades piden a la población de que, si tiene información de Eric Vail para dar con su paradero, se reporten al 911 o al Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Con Información de Cuba en Miami 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top