fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Por estas fotos íntimas Ricky Martin pierde seguidores en Instagram

Farándula

Por estas fotos íntimas Ricky Martin pierde seguidores en Instagram

El boricua se dice “intranquilo” al ver que, luego de varios años, las personas aún son intolerantes a su orientación sexual

El cantante boricua Ricky Martin dijo que ha perdido un indeterminado número de seguidores en su cuenta de Instagram porque se tomaron a mal unas fotos íntimas que publicó junto a su esposo Jwan Yosef, con motivo del día de Orgullo Gay.

Al percatarse de la estampida de algunos de sus seguidores, Ricky Martin publicó un mensaje de reflexión dirigido a aquellos que todavía practican la homofobia.

“Pausa… Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista Cap 74024 Magazine. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, contó el artista nacido en Puerto Rico.

Más adelante en su reflexión, Ricky Martin se confiesa intranquilo, al ver que luego de varios años, desde que dio a conocer su orientación sexual, algunos se muestran intolerantes.

“Me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, escribió sobre la conducta de algunos de sus seguidores.

Sin embargo, el cantante de 49 años confiesa que el miedo ya no le paraliza, “por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

Por último, el boricua emitió un poderoso mensaje para aquellas personas que siguen practicando la homofobia:

“No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”. Lo verdaderamente importante es “que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”.

¿Cuál era el contenido de las fotos de Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef?

En las imágenes se aprecia a Ricky Martin muy cercano con su esposo. Ambos aparecen sonriendo a la cámara y vestidos con remeras blancas. En una de las instantáneas, Ricky da un beso a Yosef en la espalda. Nada para escandalizarse.

En otros mensajes de reflexión compartidos por Ricky, el cantante también se muestra con uñas largas y pintadas.

Ricky está casado con Jwan Yosef desde hace algunos años y en 2008 adoptaron a Valentino y Matteo, y recientemente a Lucía y Renn, bebés de dos y un año, respectivamente.

El cantante boricua contó que sueña con darle más hermanitos a sus hijos: “Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: Está bien, tal vez estemos bien los seis”.

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 49 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, reconoció el cantante en una entrevista con Out Magazine.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. KARDENGHI

    29 junio, 2021 at 9:50 am

    ESE ES SU PROBLEMA, PERO ES QUE ESTE ES UN ASQUEROSO HASTA PARA HABLAR, QUIERE SER MAS MUJER QUE UNA MUJER, …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top