CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Ante la llegada de nuevo grupo de migrantes Trump amenaza con cerrar frontera de México

Mundo

Ante la llegada de nuevo grupo de migrantes Trump amenaza con cerrar frontera de México

El presidente reprochó en contra del Partido Demócrata estadounidense debido a que “abogan por Fronteras Abiertas y leyes de inmigración débiles”

Donald Trump (INTERNET)

Si el grupo conformado por miles de migrantes que salió el sábado pasado de Honduras con rumbo a los EEUU continua su trayecto, no quedará otra que cerrar la frontera sur del país con México, según comunicó el presidente Donald Trump.

«Además de detener todos los pagos a estos países, que parecen no tener casi control sobre su población, debo, en los términos más enérgicos, pedir a México que detenga este ataque, y si no puedo hacerlo, ¡llamaré al Ejército de EEUU y CIERRE NUESTRA FRONTERA SUR!» escribió en Twitter con tono de amenaza.

El presidente de los EEUU de igual forma criticó a los dirigentes de Guatemala, Honduras y El Salvador por no hacer nada “para evitar que este gran flujo de personas, INCLUIDOS MUCHOS CRIMINALES, entren a México en dirección a EEUU”.

Asimismo, reprochó en contra del Partido Demócrata estadounidense debido a que “abogan por Fronteras Abiertas y leyes (de inmigración) débiles”, algo que ha dicho de forma constante desde que llegó a la Casa Blanca.

Con información de LA VANGUARDIA 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Damian

    19 octubre, 2018 at 9:26 am

    La migración ha sido base de muchos países como los Estados Unidos, pero siempre que sea legal
    Los ilegales no tienen cabida en ningun país, es como tener invitados ni deseados en tu casa que deseas que no entren o los botas de ella
    Por lo que concluyo que estoy de acuerdo con el Presidents Trump de cerrar las frontera Sur y si hay Migracion que sea controlada y si los paises de Centroamérica no saben controlarla será entonces aquí y sino entienden con palabras y es necesario usar la fuerza así sea ya que hay que tener control de quien entra o sale
    Si a las leyes de Trump para un mejor futuro ya que ese descontrol nos afectará a todos
    Gracias

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top