Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Por poco la Seguridad del Estado y la Policía me matan a golpes”

Noticias de Cuba

“Por poco la Seguridad del Estado y la Policía me matan a golpes”

Dos activistas políticos fueron liberados el lunes en la tarde mientras se espera la liberación de otros más

La vida de un activista político se bate entre secuestros y amenazas en Cuba (COLLAGE PERIODICO CUBANO)

El opositor y periodista cubano, Ricardo Fernández Izaguirre fue liberado por las autoridades cubanas luego de ser secuestrado desde el viernes 12 de julio.

La última vez que se le vio a Ricardo fue cuando estaba saliendo de la sede nacional de Las Damas de Blanco a las 11 de la mañana. El opositor Ángel Moya escribió en su cuenta de Twitter que su compañero tenía más de 70 horas de desaparecido después de salir del citado lugar.

 

 

Familiares y amigos sabían que Fernando se encontraba realizando un trabajo de investigación acerca del paradero de otro periodista desaparecido. De igual manera, Berta Soler comentó que lo último que supo es que el joven periodista iba a visitar a su hija que radicaba en Pinar del Río.

De igual manera, los opositores y activistas cubanos, Lourdes Esquivel, quien participa en la asociación Damas de Blanco y José Díaz Silva, quien forma parte del Movimiento Opositor por una Nueva República y de la plataforma #Otro18 fueron finalmente liberados el lunes por la tarde. Este último comenta en su cuenta de Twitter: “soltaron hoy lunes 6 pm, por poco la Seguridad del Estado y la Policía me matan a golpes”.

 

 

Con Información de Diario de Cuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top