Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué el duque de Hastings no estará en la segunda temporada de Bridgerton?

Estados Unidos

¿Por qué el duque de Hastings no estará en la segunda temporada de Bridgerton?

¡Así se despidió el actor Regé-Jean Page del icónico personaje!

Por qué el duque de Hastings no estará en la segunda temporada de Bridgerton

El duque de Hastings no estará en la segunda temporada de Bridgerton.(Foto: Regé-Jean Page-Instagram)

Por increíble que parezca, uno de los protagonistas de Bridgerton no volverá a su papel en la segunda temporada de esta exitosa historia.

Este viernes se dio a conocer que Regé-Jean Page, quien dio vida al duque de Hastings en la popular serie Bridgerton, ya no formará parte del reparto de la segunda temporada de la producción de Netflix.

Mediante la cuenta oficial de la serie, al más puro estilo de Lady Whistledown, se dio a conocer que no participará en la segunda temporada, aunque no se dio a conocer la razón por la que se tomó esta decisión

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”, menciona el comunicado.

Por otra parte, el actor también publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del icónico personaje.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

La segunda temporada de Bridgerton, serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, aún no tiene fecha oficial de estreno, aunque el rodaje ya comenzó por lo que la serie podría lanzarse en 2022 en Netflix.

A finales del 2020 se estrenó la serie Bridgerton la cual es considerada una de las más vistas en Netflix.

La serie de época sigue la historia de Daphne Bridgerton, hija mayor de la poderosa familia y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades.

Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa Lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense.

Es entonces que aparece el duque de Hastings, soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes.

Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

El personaje de Lady Whistledown seguirá narrando los detalles y secretos de cada uno de los involucrados en Bridgerton. Por el momento Netflix no ha dado más detalles de lo que vendrá con la segunda entrega: bastará esperar para conocer más de ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top