Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué el estreno de Café con aroma de mujer de William Levy no tuvo rating?

Farándula

¿Por qué el estreno de Café con aroma de mujer de William Levy no tuvo rating?

Telemundo y Univision han librado una batalla de infarto esta semana

Los resultados del estreno de Café con aroma de mujer no fueron los esperados. (Foto: Café con aroma – Instagram)

Telemundo y Univision han librado esta semana una lucha de infarto por conquistar a la audiencia latina en Estados Unidos.

Desde el lunes, el final de “Buscando a Frida” se llevó la noche ante el último capítulo de “La Hija del Embajador”. Así, Telemundo ganó la batalla ante un desenlace sorpresivo para el público que siguió el thriller protagonizado por Alejandra Barros, Eduardo Santamarina, Ximena Herrera, entre otros.

Parecía que todo estaba perdido para la telenovela turca de Univision, pero el dramático remontó y enganchó a la audiencia tras las súplicas de auxilio de Nare (Neslihan Atagül) y la posible muerte de Sancar (Engin Akyürek).

Así fue como Univision empató el final de “Te Acuerdas de Mí” con el estreno de temporada de “La Hija del Embajador” para crear una dupla y enganchar a la gente para que no cambiaran su canal. Para contrarrestar esto, Telemundo tenía como as bajo la manga, el estreno de “Café Con Aroma de Mujer” con el regreso de William Levy a las telenovelas. Sin embargo, el gran triunfo el martes 25 de mayo no fue para la novela colombiana.

Ese día, el estreno de la segunda temporada de la serie turca marcó una de sus audiencias totales más altas en lo que lleva de transmisión con 1.6 millones de espectadores, mientras que el debut de “Café” en Telemundo alcanzó 1.1 millones en total, que fueron 500 mil menos que su competencia directa.

Con estos números, el “Café” se quedó frío para el regreso del actor cubano. No obstante, esta batalla por conquistar el primer lugar de rating, apenas comienza. Ha sido en el demo de adultos jóvenes en donde a Telemundo le ha ido bien. Viendo que las cosas estuvieron cerca, podría ser un dolor de cabeza para Univision en las próximas semanas.

Aunque “La Hija del Embajador 2” ganó en su estreno de temporada, no necesariamente va a mantenerse sobre el dramático colombiano, pues vale recordar que su debut estuvo impulsado por el final de “Te Acuerdas de Mí” que marcó 1.9 millones en total.

Si la novela que protagoniza William Levy logra remontar, pues no está tan complicado, porque los números están cercanos, la producción que protagonizan Gabriel Soto y Fátima Molina, pudiera volver a sufrir un bajón drástico como ya le ha pasado al melodrama. Esto significaría mayores luces para Telemundo y su proyecto junto al canal colombiano, RCN.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Miguel

    27 mayo, 2021 at 1:31 pm

    Mucha tela poca tijera. citen por lo sano. La artista que interpreta a gaviota dista mucho de lo que se esparaba. Al cantar a capella apagaron los TV. Como alguien dijo el presupuesto de William había que compensarlo con alguien de poca monta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top