Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La próxima recarga Cubacel será la mejor en la historia de ETECSA

Noticias de Cuba

La próxima recarga Cubacel será la mejor en la historia de ETECSA

Por las festividades de fin de año, la empresa entregará un bono de 50 CUC + 1 GB

Con motivo de las celebraciones de fin de año, la estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y su departamento de telefonía móvil Cubacel acaban de anunciar lo que muchos consideran como la mejor recarga internacional de la historia.

“Se acercan días de festejos y ETECSA quiere ser parte de los momentos de felicidad que la familia y los amigos intercambian”, escribió la compañía en un comunicado ampliamente divulgado el lunes desde su sitio web y las redes sociales.

La empresa cubana elaboró una “promoción GIGAnte” (1GB) con la que sus clientes prepago radicados en la Isla podrán recibir un bono de 50 CUC con cada recarga que les envíe un familiar o amigo desde el extranjero.

El plazo para enviar esta recarga con bonificaciones inicia el lunes 7 de diciembre de 2020 y cierra el sábado 12 del mismo mes.

Los clientes de ETECSA que reciban una recarga internacional en ese periodo de tiempo -igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- podrán disfrutar además de una bonificación adicional de 1GB.

“Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida su recarga GIGAnte”, avisa la empresa.

ETECSA avisa que el cliente mantiene un BONO activo de DINERO de promociones anteriores, y adquiere esta oferta, se le acumulará con la nueva bonificación de dinero. El total tendrán como fecha de vencimiento la de esta última promoción.

El bono de esta oferta podrá ser usado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil)

El 1GB de regalo se puede utilizar para la navegación nacional e internacional y se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top