Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué fue detenido Chocolate MC? ¡Su mánager confiesa los detalles!

Farándula

¿Por qué fue detenido Chocolate MC? ¡Su mánager confiesa los detalles!

Este viernes fue arrestado otra vez el artista cubano en Orlando

Chocolate Mc fue detenido nuevamente. (Foto: Chocolate MC – Facebook)

El mánager de Chocolate MC, mejor conocido como El Buya, explicó el motivo del nuevo arresto del Rey de los Reparteros, que ocurrió este viernes en Florida.

Su representante artístico dijo que la aprehensión de esta mañana está relacionada con el caso pendiente que tiene con su expareja Cynthia Cortés, cuya fianza se venció y eso generó una nueva orden de detención.

“Por una orden de arresto que tiene sobre el caso de Key West. Al ser arrestado en Miami, los fiancistas suspendieron la fianza de Key West y por eso le salió esta nueva orden de arresto en Monroe County”, contó El Buya al youtuber Adrián Fernández.

Los oficiales procedieron a llevarse a Chocolate luego de que este, que se estaba quedando en Orlando, le pidiera prestado el carro a su mánager para ir a comprar desayuno y cometió una infracción de tráfico por la cual lo pararon. Al pedirle su licencia y documentación, la policía vio que había una orden de arresto en su contra y se lo llevaron detenido.

Más tarde, desde la cuenta en Facebook del intérprete de Bajanda, su equipo de comunicación y prensa confirmó la lamentable noticia.


Según la ficha del condado de Orange, se logra ver un delito doméstico grave de estrangulación y asalto agravado con daño físico, cargos referentes a la denuncia que introdujo su expareja en 2017.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nombre real del artista cubano, será transferido al condado de Monroe donde se emitió su orden de arresto y deberá presentarse ante un juez nuevamente para explicar por qué perdió la fianza de este caso. De allí, es muy probable que se le imponga otra fianza bajo la cual podría salir muy pronto, refirió Fernández con una mirada optimista.

No obstante, no se tiene conocimiento de cuándo Chocolate saldría en libertad. El músico debía presentarse el próximo 30 de octubre en el evento XL NighLife. En su lugar, asistirá El negrito junto con Lenier Mesa el show en New Jersey.

Vale recordar que en junio el cantante se entregó voluntariamente a las autoridades estadounidenses, tras una denuncia por agresión que le puso una mujer llamada Nelly Herrera, quien aseguró a la policía haber recibido un golpe del cubano durante una pelea de este con un abakuá en el club Martini Bar.

Después de cumplir casi cuatro meses en prisión por este caso, Chocolate fue liberado a inicios de septiembre y estaba residiendo en Florida, retomando su producción musical y sus eventos. Ahora tocará esperar hasta lograr mayores detalles del nuevo procedimiento judicial que enfrenta el artista urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

  1. Meg

    27 octubre, 2021 at 2:02 pm

    Deportenlo que este idiota empaña la imagen de los cubanos que llegamos a este país a trabajar y no a delinquir como hace este aterrado y fanático de las prisiones. Da asco este tipo de gente.

  2. Juan Carlos Cervantes

    25 octubre, 2021 at 4:32 am

    Vive más adentro que afuera

  3. David

    23 octubre, 2021 at 11:21 am

    Tanta gente trabajadora q merece estar aquí y este payaso socotroco no ha sido deportado aún

  4. Manolo

    23 octubre, 2021 at 10:14 am

    ESE MARGINAL NO PARARA , ES MUCHA LA DROGA QUE SE METE !!

  5. Rebequita Pons

    23 octubre, 2021 at 9:50 am

    por qué el ” Chocolatico” MC (más cabr…) es uno mas de todos esos delincuentes que se quieren comer las redes hablando m…. constantemente, mas aun si hablan de lo que pasa en la Isla que los vió malnacer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top