Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Georgina Rodríguez no se quiere casar con Cristiano Ronaldo?

Farándula

¿Por qué Georgina Rodríguez no se quiere casar con Cristiano Ronaldo?

La pareja lleva cuatro años juntos y tienen una hermosa hija

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan años juntos, pero aún la española no le ha dado el sí para ir al altar. (Foto: Georgina Rodríguez – Instagram)

Con cuatro años de feliz noviazgo, la española Georgina Rodríguez y el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo todavía no se echan al agua. La razón parece no estar a la vuelta de la esquina, pero la orgullosa enamorada rompió el silencio para hablar de este tema.

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA en 2017, cuando Cristiano fue nombrado mejor jugador del año, la nacida en Argentina y formada en España apareció para acompañar al portugués, quien estaba en la Juventus en aquel momento.

Es desde esta aparición que se le considera oficialmente la novia del astro del fútbol. Tras llevar un romance tranquilo y feliz, la pregunta que ronda a todos es: ¿por qué no se casan?

En ese mismo año se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del deportista. La pequeña se llama Alana Martina y es el primer hijo de Cristiano que no llega por gestación subrogada.

La modelo y también influencer tiene un nuevo proyecto que la mantiene ocupada y que pronto se podrá ver a través de la plataforma de Netflix.

“Soy Georgina” es el nombre del reality de Netflix en el que la española muestra cómo es su día a día, su trabajo y la relación con su familia, incluido el futbolista.

“Mi vida cambió, he pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen para lucirlo”, ha explicado la propia Georgina acerca de la producción que pronto saldrá a la luz.

A través de sus redes sociales ha compartido imágenes del reality, pero aunque no puede adelantar mucho, se mostró muy emocionada por este logro, donde seguramente conoceremos por qué el retraso de la boda.

“¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!”, ha escrito la joven.

Pero en medio de la charla sobre su reality, donde ella disfrutaba incluso de la conversación con algunos de sus amigos, uno de ellos grita: “¡La boda, la boda!”.

Ante esto, la respuesta de la influencer fue un rotundo no, que tiene explicación: “no depende de mí. Ojalá”, dijo sobre el motivo de no haberse casado aún con el jugador del United.

Sin más palabras que esas, quedó a la vista que si la bella novia de Cristiano no se ha casado aún con él es porque el goleador no ha dado el paso. Entonces, habrá que preguntarle al futbolista: ¿y el anillo pa’ cuándo?

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top