fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Hola! Ota-Ola no está saliendo al aire? Otaola aclara las razones

Farándula

¿Por qué Hola! Ota-Ola no está saliendo al aire? Otaola aclara las razones

“Me disculpo con todos ustedes, les pido paciencia”

Alex Otaola Casal presentador del Show Hola OtaOla

Alexander Otaola (Foto: Cortesía de Cubanos por el Mundo)

El presentador cubano Alexander Otaola explicó las razones por las que su popular show Hola! Ota-Ola no está saliendo al aire.

Al parecer, el equipo de Otaola está enfrentando problemas técnicos que nada tienen que ver con algunas teorías de sus detractores, que alertaron sobre una posible censura del show.

“Yo sé que hay una pila de teorías conspirativas que dicen que nos vamos a ir del aire poco a poco, que el FBI nos investiga, hay una cantidad de cosas referente a esto y a mí me interesa aclararles que nada de eso que dicen las ciberclarias es cierto”.

Otaola explicó a sus miles de seguidores que actualmente Hola! Ota-Ola está atravesando por una serie de cambios, tanto técnicos como de contenido y producción, que llevan su tiempo y él no quiere “apresurar las cosas” para que al final todo salga bien.

“El sistema con el que transmitió colapsó, no sé si fue que se venció lo que pagaron, no sé si es que está muy sucio el disco duro, no tiene espacio, no sé cuál es el problema pero están pronto a solucionarlo”, detalló el presentador.

Expresó además que el show tendrá un nuevo set que estará en su recién estrenado “rancho”, mismo que requiere modificaciones. “Una porquería no voy a hacer” expresa Otaola en referencia a sacar el programa lo más rápido posible sin haber primero solucionado todos los problemas.

“Yo le pido disculpas a mis patrocinadores por los programas que hemos dejado de transmitir y a todo mi público”, afirmó.

No obstante, aseguró que lo antes posible Hola! Ota-Ola estará de nuevo en el aire para continuar entreteniendo y compartiendo con la comunidad cubana de todo el mundo.

“Vamos a recuperar todos los programas que hemos dejado de hacer. Me disculpo con todos ustedes, les pido paciencia”.

Otaola en vivo

Otaola en vivo

Publicada por Hola Ota-Ola en Martes, 19 de enero de 2021

 

Los inicios de Hola! Ota-Ola

Cansado de la televisión, en 2017 Alexander Otaola se aventura y comienza a transmitir en YouTube su programa.

El polémico show acaparó la atención de cubanos en la Isla y en Estados Unidos. Desde entonces, ha acumulado una larga lista de seguidores y detractores, sobre todo, por siempre decir lo que piensa y no seguir protocolos convencionales a la hora de realizar una entrevista.

“A mí los compromisos con actores no me interesan, si yo tengo un chisme de una persona lo digo completo y cuento las cosas que molestan, lo que no quieren que se sepa porque esa es la esencia del chisme. Ningún artista que va al programa sabe lo que le voy a preguntar, por eso los ven incómodos. La entrevista con Chocolate fue el primer gran escándalo del programa”, dijo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. MANUEL RIVERA TORRES

    22 enero, 2021 at 4:55 pm

    Parece que Otaola no sabe que el Internet está regido por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Por menos que lo que hace Otaola diariamente, Twitter y Facebook cancelaron al ex tirano de la Casa Blanca. Que se sepa, Otaola no tiene ninguna profesión, aparte de los adornos que él mismo se endilga. Cuando lo cancelen que no llore, a menos que recurra a su amiguita María Elvira Salazar para que lo enchufe en Washington, DC. Es cuestión de tiempo. Lo que Otaola le critica al régimen Castrista, es lo que practica diariamente. Al tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top