Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Índigo no usa cualquier pañal? ¡Así cuidan Evaluna y Camilo a su bebé!

Farándula

¿Por qué Índigo no usa cualquier pañal? ¡Así cuidan Evaluna y Camilo a su bebé!

¡A los fans les encantó la idea!

Evaluna y Camilo Echeverry comparten con sus fans, las rutinas con Índigo (Foto: Evaluna Montaner – Instagram)

A la primogénita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no le falta amor ni cuidados y por supuesto, al estilo único de este par de artistas que hoy celebran el primer Día de las Madres con Índigo en los brazos.

Los esposos que antes de conocer el sexo de la bebé a la que dedicaron una canción y desde entonces los videos de los padres primerizos han causado ternura entre los miles de fanáticos de la pareja, hoy aparecen con una nueva ocurrencia.

Como era de esperarse, la pareja se alejó de las redes sociales en las últimas semanas para dedicarle todo el amor a su hijita y para acostumbrarse a esta nueva etapa de su vida.

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, no había publicado nada últimamente hasta que este fin de semana rompió el silencio en sus cuentas para mostrarnos parte de su rutina con la bebé y el papá primerizo.

Desde su feed de Instagram subió un video que muestra a Camilo mientras carga a la chiquita en un fular al ritmo de la canción ‘Pegao’, uno de sus recientes lanzamientos musicales.

“El amor de mi vida Pegao’ al amor de mi vida”, escribió la artista venezolana, y  sorprendió a los más de 20 millones de seguidores que acumula en esta red. La publicación ya supera los doce mil comentarios, entre los que se destaca el del abuelo de la bebé, el cantante romántico, quien no ha ocultado la emoción por la llegada de su nieta.

“Dios, mi nieta baila ya”, escribió el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ y la publicación se llenó de likes.

Pero más allá del emotivo video, los fanáticos se han percatado de que los padres de Índigo no utilizan cualquier tipo de pañal con su pequeña, sino que en esto también tienen un estilo único.

En el clip que subió la mamá primeriza, al fondo se notan colgados los pañales, lo que demuestra que son reutilizables, según se alcanza a ver en el corto audiovisual, pues se ven colgados en un tendedero de ropa varios de ellos.

Varios usuarios han aplaudido esta iniciativa de tela, mencionando que celebran la conciencia ecológica de ambos artistas. En este sentido, algunos de los fabricantes han destacado beneficios como la disminución de la producción de residuos en este campo, resultarían más económicos que los desechables y serían más ergonómicos —cómodos— para los bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top