Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué la cubana Eva Mendes ocultó su primer embarazo?

Estados Unidos

¿Por qué la cubana Eva Mendes ocultó su primer embarazo?

La actriz ocultó por mucho tiempo la primicia de su maternidad

La famosa actriz Eva Mendes mantuvo intrigados a sus seguidores hace varios años cuando esperaba a su primera hija, Esmeralda.

La reconocida modelo de ascendencia cubana mantuvo en secreto su primer embarazo y luego de dar a luz decidió romper el silencio y hablar de la maternidad.

Mendes reveló en una pasada entrevista para E! Online por qué decidió llevar un embarazo tan en secreto como lo hizo.

“Ryan y yo decidimos desde tiempo atrás en darle tanta privacidad (a Esmeralda) como nos fuera posible. Y mi embarazo fue la primer oportunidad para darle eso. Nos guste o no, la privacidad es algo que va a ser muy difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero así es nuestra realidad”, aseguró. Es sabido que la pareja durante mucho tiempo trató de ocultar su estado prenatal, pues la primicia de que ella estaba esperando un bebé se dio al ser captada con pancita de embarazo, la cual mostró en muy pocas ocasiones.

Al respecto de su debut como madre, compartió: “Pensé que mis noches salvajes habían terminado, pero estas son unas de las noches más salvajes que he tenido”, comentó en forma de broma: “Leo la sección de comentarios de otras madres porque encontré mucho consuelo en ello. Tan solo saber que no estoy sola en el mundo, que hay otras mamás que han pasado por lo mismo, me ayuda a sobrevivir la noche”, añadió.

Por otro lado, Eva comentó cómo fue que ella y Ryan eligieron el nombre de su primogénita: “Ryan y yo amamos el personaje de Esmeralda de la novela de Victor Hugo, ‘El Jorobado de Notre Dame’ simplemente pensamos que es un hermoso nombre”

Eva Mendes

Eva de la Caridad Mendes es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana. Nació en Miami (Florida), hija de inmigrantes cubanos, posteriormente se trasladó a Los Ángeles. Es la menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de los años 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, quien vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Desde 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling. En julio del 2014 se supo que estaban esperando su primer hijo juntos y el 12 de septiembre de 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Esmeralda. El 29 de abril de 2016 la pareja tuvo su segunda hija, llamada Amada.

View this post on Instagram

#tb Ry and Evita in 2012 💓🌟#evamendes #ryangosling #lovestory #love #couple #couplegoals #memories

A post shared by ryan gosling & eva mendes 💕 (@gosling.mendes) on

En 1997 participa del video ‘Hole in my soul’ de Aerosmith. Su primera película fue Children of the Corn V: Fields of Terror de 1998, una cinta que iría a parar a los Estados Unidos directamente al mercado del video. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie de televisión Urgencias.

Un breve papel en la comedia de John Fortenberry, Movida en el Roxbury también de 1998 como la madrina de la actriz, Molly Shanon, la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.

Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción protagonizada por Denzel Washington, Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Hitch (2005), comedia que coprotagonizó con Will Smith, o Ghost Rider, película fantástica coprotagonizada con Nicolas Cage.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top