fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué la relación de Jennifer López y Ben Affleck sí está destinada a durar esta vez?

Farándula

¿Por qué la relación de Jennifer López y Ben Affleck sí está destinada a durar esta vez?

“Bennifer” ha confirmado su regreso, pero, ¿los errores de relaciones pasadas los habrán hecho aprender?

Jennifer López y Ben Affleck (Foto: Telemundo – Captura Youtube)

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck ha causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, a 17 años de su también mediática separación.

Sin embargo, es posible que sea precisamente por todo ese tiempo que pasaron lejos, y lo que vivieron en el medio, que su relación esta vez sí tenga un futuro prometedor.

La antigua relación de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja formada por el más reciente “Batman” y la “diva del Bronx” fue una de las más soñadas a principios de los 2000’s.

Desde principios del 2002, JLo y Affleck se paseaban por las alfombras rojas tomados de la mano, y se dejaban ver en espectáculos y eventos juntos, comprometiéndose al año siguiente.

No obstante, el compromiso nunca se concretó, con la pareja posponiendo la boda en septiembre del 2003, y después cancelándola finalmente en 2004.

El costoso diamante rosa de 1.2 millones de dólares que Aflleck le dio a Jennifer tuvo que ser devuelto, y una de las bodas más esperadas nunca se llevó a cabo.

Los años separados

Ese mismo año, el 5 de junio del 2004, JLo contraía nupcias con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, con quien engendraría dos hijos.

Un año después, Affleck se casaba con la actriz Jennifer Garner, a quien conoció durante la grabación de Daredevil.

Este tercer matrimonio y formar una familia no bastaron para que Jennifer olvidara al galán hollywoodense, pues en 2011 declaró a la revista Vanity Fair que seguía “desconsolada” porque su relación con Affleck no había funcionado.

“Tenía muchas esperanzas y sueños”, dijo en ese entonces.

Ese mismo año el matrimonio de JLo entraría en crisis, por las diferencias laborales entre ambas celebridades, con horarios discordes y casi nada de tiempo para pasarlo juntos.

El 15 de julio del 2011, Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su separación y ella lamentó ante la prensa que “realmente quería que esa familia funcionara”.

Ben y Garner, por su parte, durarían más tiempo, pero el matrimonio se quebró tras una supuesta infidelidad de Affleck en 2015, cuando trascendió que engañó a Jennifer con la niñera de sus hijos.

Aunque ambos intentaron salvar su relación por más tiempo y asistiendo a terapia, dos años después del escándalo, Garner y Affleck solicitaron el divorcio.

“Bennifer” regresa

Los años no pasan en balde. Luego de haber madurado en diferentes relaciones, de haber tenido hijos con otras personas, y de haber alcanzado sendos éxitos profesionales, tanto Jennifer López como Ben Affleck parecen listos para retomar la relación que dejaron hace tanto.

Ambos artistas cuentan ya con suficiente trayectoria, personalidad y experiencia como para que los rumores, o hasta el acoso de la prensa, no los perturben.

A la vez, ambos tienen familias aparte, saben cómo es tener hijos, cuidarlos, y lo que cada uno buscaría en las nuevas parejas de sus ex parejas con respecto a los niños que tienen en común, por lo que a la vez saben comportarse con los hijos del otro.

Los errores de relaciones pasadas los han hecho aprender, y cada uno ahora con carreras más allá de la actuación (JLo productora y Ben director), pueden disponer mejor de su carga laboral, deslindar ciertas responsabilidades, y lo más importante, saben manejar y valorar su tiempo y el de su pareja.

La madurez obtenida por ambos en casi dos décadas de separación, el buen trato garantizado a los hijos de cada uno, y una sólida carrera que los respalda, podría significar para la pareja un éxito total en esta, prácticamente, nueva relación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top