Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué lloró Dwayne Johnson “La Roca” tras resultados de elecciones en EEUU?

Farándula

¿Por qué lloró Dwayne Johnson “La Roca” tras resultados de elecciones en EEUU?

Dwayne Johnson “La Roca” dice que lloró “lágrimas de hombre”

Dwayne Johnson lloró con el resultado de las elecciones en EEUU (Foto: La Roca – Instagram)

Dwayne Johnson “La Roca”, que anunció su primer respaldo presidencial cuando habló por el candidato demócrata en septiembre, admitió que se “emocionó un poco”, o más bien tanto cuando se anunció a Biden como el ganador el sábado [7 de noviembre] que se le salieron las lágrimas.

 El actor reflexionó un poco sobre la importancia del resultado de las elecciones presidenciales de su país, a través de sus redes sociales.

“Mi voto representó a mis niñas”. Escribió en la publicación de un vídeo compartido en Instagram. “También representó la humanidad, la decencia [y] los principios y valores que Lauren y yo inculcamos en nuestras hijas pequeñas. Y finalmente, mi voto representó la importancia de ser un ser humano decente. Y para mí, ser un ser humano decente es importante”.

Además de su mensaje, Johnson, padre de Simone, de 19 años, de su primer matrimonio con Dany García, y Jasmine (5) y Tiana (2), con su esposa Lauren Hashian, felicitó a Biden por convertirse en el presidente más votado en la historia de las elecciones presidenciales en el país y Kamala Harris como la primera mujer vicepresidente.

Pero las lágrimas y las felicitaciones de La Roca no solo fueron para la nueva dupla demócrata que regirá al país durante los próximos cuatro años sino también para quienes ejercieron su derecho al voto.

“En tercer lugar quiero felicitar al país, por la asistencia más grande en la historia para votar, esto significa una gran cosa porque me indica que vamos camino a la unidad. Todo el mundo salió a votar, a ejercer su derecho en democracia, lo que es algo hermoso de ver” dijo el actor.

Así que el llanto del corpulento actor no fue más que de emoción tras la victoria de su candidato Joe Biden. Y es que el artista, una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad, ha apoyado al movimiento Black Lives Matter (“Las vidas negras importan”) y ha defendido que Estados Unidos gira en torno a la inclusividad, la aceptación y la igualdad para todos.

Estas políticas son parte de lo que Biden había propuesto impulsar tras llegar a la CasaBlanca. Johnson tenía previsto estrenar junto a Emily Blunt “Jungle Cruise”, película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción “Red Notice”, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top