Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué los fans de Un Nuevo Día piden el despido de la Chiquibaby y el regreso de Rashel?

Estados Unidos

¿Por qué los fans de Un Nuevo Día piden el despido de la Chiquibaby y el regreso de Rashel?

“Sin Rashel nada es igual, el alma de ese programa era su elegancia”, mencionan en las redes sociales

Los recientes despidos en Telemundo han despertado no solo la preocupación de sus seguidores sino también las fuertes criticas a los periodistas y presentadores que se mantienen en la pantalla.

Tal es el caso de la Chiquibaby, a quienes los usuarios insatisfechos atacaron con la salida de Héctor Sandarti y ahora lo vuelven hacer luego del despido de Rashel Díaz.

Los fans piden, nuevamente, la salida de Chiquibaby y el regreso de Rashel. Muchos aseguran que el matutino de Telemundo, Un nuevo día, ahora es aburrido, pero también destacan que la producción ha sido injusta al dejar toda la responsabilidad del show en dos conductoras, cuando el programa fue creado para contar con un staff más grande.

Varios comentarios sobre el programa precisan que sin Rashel nada es igual y que la Chiqui debe irse, “Cuánto les durará esa alegría fingida se visten mal. El alma de ese programa era la elegancia de Rashel”, mencionan en las redes sociales.

Sin embargo, cuando los rumores apuntaban a que la próxima despedida sería Adamari López, los internautas manifiestan que la puertorriqueña es “otro ángel del programa”.

La presentadora cubana Rashel Día fue despedida de Telemundo debido al proceso de renovación de imagen de la segunda cadena más importante para la comunidad hispana en Estados Unidos.

Un fragmento del comunicado presentado por Telemundo resalta la aportación de la cubana durante los años que estuvo en pantalla, “Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años”.

“Es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, señala la nota de prensa de Telemundo que reconoce el Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Matutino en Español que le fue conferido a “Un Nuevo Día” antes bautizado como “Levántate”.

Por su parte, Stephanie Himonidis Sedano o la Chiquibaby como todos la conocen, se mudó en 2001 a los Estados Unidos en donde empezó trabajando en la radio en CBS. En el 2008 se ganó dos Emmy y en el 2010 se destacó en el libro Secretos de personas con iniciativa.

View this post on Instagram

Amores míos… Como van ? cuéntenme los leo : 👇🏼

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

La mexicana ha participado en campañas publicitarias en Estados Unidos y en Latinoamérica para Universal Estudios, Disney, Verizon Wireless, Metro PCS, Jumex, Barcel, Ford, Pros Kia, Toyota, Proctor and Gamble, Post, Bansefi, Mahatma, y State Farm entre otras.

Entre sus programas se encuentran:

  • 2019-presente: “Un nuevo día”: Conductora (Telemundo)
  • 2011-presente: “Despierta América”: Reportera desde Los Ángeles (Univisión)
  • 2009: “Viva el sueño”: juez, “Telfutura/Univision Network”
  • 2005-2009: Despierta San Diego Animadora, “Entravisión”
  • 2001-2003: Animadora, “Azteca América”

10 Comments

10 Comments

  1. Avatar

    Lupita

    25 agosto, 2020 at 12:39 pm

    99% qué si sigue Trump en él poder serán deportados 🤭🤷 Así qué los programas deben ser dirigidos a toda clase de público no sólo a los rancheros. En éste país existe la diversidad! Usted puede mandar o elegiro ser dueño de la verdad en su rancho y en su país no aquí!

  2. Avatar

    maria martinez

    25 agosto, 2020 at 12:15 pm

    Mi opinión es que ya no estoy poniendo este canal quitan a todas las poesonas q conducen para hacerles un rato de placer ameno a uno las novelas están repetitivas y sin contenidos algunas se acabo la magia de las novelas bonitas en fin el canal si no cambia perderán mucho usuarios

  3. Avatar

    José A.De La Cruz

    24 agosto, 2020 at 3:08 pm

    Esos cambios son normales de las televisoras, tienen que refrescar la imagen, además todas ésas presentadoras consiguen trabajó rápido,no se preocupen al rato salen en otra televisora,bendiciones para todos

  4. Avatar

    Alejandra

    23 agosto, 2020 at 11:45 pm

    Por mí que saquen a todas, y que a la dientes de mazorca que ni regrese, es ma, que ya quiten ese programa

  5. Avatar

    Joe SCARFINO

    23 agosto, 2020 at 12:30 pm

    Deberían ya sacarla a la pobre chiquibaby,es la verdad,no tiene nada de agradable,no me gusta decir a nadie que despidan,la deben de colocarla como secretaria,pero tampoco regresar a Rashel,Ya ella cumplió su ciclo y esta mayorcita de edad,y a los presentadores también cambiarlos YA NO SE PUEDE VER UN NUEVO DIA,A los que están frente a cámaras se los mueven de uno en uno;poco a poco no se de golpe muy mal los administradores,Y AL QUE LO DEBEN DE CAMBIAR INMEDIATAMENTE ES AL COCINERO QUE PERSONA MAS ANTIPÁTICO., Se le nota Falso Deberían contratar un cocinero Peruano Señores así can a Pique se les cae el PROGRAMA QUE ESTA MUY MALO AHORA CONSULTANDO LA GENTE VE UNIVISION ALFREDO

  6. Avatar

    Oscar

    22 agosto, 2020 at 11:24 pm

    Es verdad Chiqui no da una buena imagen en el programa. Rabel Díaz es un ídolo de la elegancia y de la ética profesional. Saquen a Chiquibaby

  7. Avatar

    Rose

    22 agosto, 2020 at 6:53 pm

    Para los que piden a Rachel Diaz, Nooooo!!!🤦🏻‍♀️ pues ella ya es vetarrona, para que mejor me entiendan vieja( ella ya casi 60tea…ya es para que se retire…La Chiqisbaby esta joven y fresca, con ideas frescas y me parece que domina y maneja mejor el Español( su lexico es mas rico). Aparte tiene mas precensia La Chiquisbaby….👌 cosa que le dá mas CACHE al programa Un Nuevo Dia😉

    • Avatar

      Lupita

      25 agosto, 2020 at 12:34 pm

      Jajajaja jajajaja Se nota tu pésimo mal gusto! Raschel se mantiene mejor qué una de 30 años! Qué tal qué tu marido te cambiara por qué estás vetarrona, Raschel es una mujer elegante y experta en toda clase de temas! Realmente dejaron a la naca de Chiquibaby qué habla cómo ranchera! Qué horror!

  8. Avatar

    Agustín Salazar

    22 agosto, 2020 at 3:06 pm

    los mexicanos somos más y somos los que más vemos el programa un 99% es mexicano y el otro 1% se distribuye entre personas de otros países inclusive series y anuncios van dirigidos al público mexicano

  9. Avatar

    Odalys

    22 agosto, 2020 at 12:32 pm

    Si que la saquen y regreses a Rachel su charisma ninguna de las dos junta lo tienen ya ese programa es el capital de Marx Engel de aburrido😣😣😣😣

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top