Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Mariah Carey está siendo demandada por su hermana?

Estados Unidos

¿Por qué Mariah Carey está siendo demandada por su hermana?

La cantante deberá pagar una millonaria compensación a su hermana mayor

Por qué Mariah Carey está siendo demandada por su hermana

Mariah Carey.(Foto: Mariah Carey-Instagram)

La cantante Mariah Carey está envuelta en una demanda por parte de su hermana Alison Carey debido a fuertes acusaciones que realizó la cantante en su contra en su libro biográfico “The Meaning of Mariah Carey”.

Mariah afirmó que su hermana la drogó con Valium a los 12 años y la obligó a montarse en un automóvil con el novio de otra de sus hermanas, quien se encontraba armado en ese momento.

Por otra parte, la intérprete de “Hero” confesó en su libro que su hermana arremetió en contra de ella al lanzarle un té con agua hirviendo. En la actualidad, Alison y Mariah Carey han estado distanciadas después de los incidentes.

En los documentos legales que fueron presentados en una Corte de Nueva York, Alison Carey aseguró que su afamada hermana nunca le permitió defenderse de las alarmantes acusaciones que presentó en su libro y reiteró que nunca mostró pruebas que demostraran lo narrado en la publicación.

En su demanda, la hermana mayor de Mariah Carey está exigiendo una compensación de 1.25 millones de dólares por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública” que sufrió con la publicación del libro, según informó la revista Quién.

Pese a los fuertes señalamientos en su contra, Mariah Carey se ha mantenido al margen de pronunciarse sobre la demanda que fue presentada por su hermana en una Corte de la ciudad de Nueva York.

“Escribir estas memorias fue increíblemente difícil, humillante y sanador. Mi más sincera esperanza es que se sientan motivados a una nueva comprensión, no sólo sobre mí, sino sobre la resistencia del espíritu humano”, puntualizó Mariah Carey a Barnes & Noble sobre la publicación de su libro “The Meaning of Mariah Carey”.

El libro de la cantante logró posicionarse como número uno en ventas en una selecta lista del diario The New York Times.

En relación a los proyectos que podrían surgir en torno al libro, la cantante estadounidense declaró a la revista The Hollywood Reporter que estaba evaluando la posibilidad de adaptar su libro “The Meaning of Mariah Carey” en una serie televisiva o película. Sin embargo, el proyecto no se ha formalizado hasta la actualidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top