SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Melany Mille se despide de Nacho?

Farándula

¿Por qué Melany Mille se despide de Nacho?

La modelo publicó el extenso escrito en su cuenta de Instagram

La carta que Melany Mille le escribió a Nacho despertó las dudas de todos (Foto: Melany Mille – IG)

Melany Mille es la pareja actual de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Aunque el inicio de su relación fue turbio pues iniciaron cuando apenas el cantante venezolano se divorciaba, ellos han presumido de su feliz relación.

Siempre han estado inmersos en polémicas y escándalos, pero han evitado esta situación y se han mantenido juntos con su pequeña hija Mya Michelle.

A propósito de su relación, Melany compartió en su cuenta de Instagram un extenso mensaje al intérprete de “Bailamé” y generó un poco de preocupación porque aunque era un escrito amoroso, parecía una despedida.

En su escrito le expresó lo mucho que lo ama y el impacto tan grande que ha hecho en su vida, además le aseguró que si algún día se llegasen a separar, ella igual se quedaría con la felicidad de haberlo ayudado a ser una mejor persona.

“Cada día Dios nos habla de diferentes maneras y últimamente ha sido muy claro con sus manifestaciones sobre lo efímera que resulta la vida. Hoy estamos y mañana quién sabe, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, lo único certero es el día en que todo culminará, pero mientras debemos aprovechar cada instante de respiración”, escribió.

“Agradecer, aprender, amar, vivir… Desde que llegaste a mi vida todo ha sido muy rápido, me has enseñado tanto en tan poco tiempo y hoy sin ser una fecha especial, te lo reitero y lo hago por acá para que quede plasmado en el tiempo, pero son cosas que casi a diario te digo”, agregó en el escrito.

Pero todo no quedó allí, también le agradeció por sus enseñanzas y esfuerzos, cual despedida que asustó a sus seguidores sobre si algo está ocurriendo que podría amenazarlos.

“Gracias por ser un maestro, un alma comprometida con hacer el bien, gracias por tantos esfuerzos, gracias por la sinceridad, por contagiarme de tu valentía, por ser un gran padre, un ejemplo para tus hijos de amor infinito y real, de constancia y de lucha… Gracias por jamás rendirte ante nada”, confesó.

“Hoy una vez más te repito, si mañana ya no estamos juntos por cualquier circunstancia, si decidimos tomar diferentes rumbos, si no resulta o el sentimiento se apaga, me quedaría la gran satisfacción que en el tiempo compartido pude verte convertido en un mejor hombre”, así finalizó Melany.

Algunos de sus detractores corrieron a decir que se trataba de que la también modelo quería aparentar ser feliz cuando no era cierto, luego de “romper el matrimonio de Nacho”, coincidieron varios comentarios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top