Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué mencionaron a Ana de Armas en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

Farándula

¿Por qué mencionaron a Ana de Armas en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

En opinión de la defensa de Amber Heard, ella tiene mucho en común con la actriz cubana

(Collage_ Ana de Armas- Instagram_ Law and Crime)

En opinión de la defensa de Amber, si ella no hubiera desperdiciado “tiempo y esfuerzo en desgastantes procesos legales”, su carrera podría estar en el mismo lugar, o más lejos, que el de la actriz cubana. (Collage: Ana de Armas- Instagram/ Law and Crime- YouTube)

Finalmente, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se acerca a su fin, luego de que esta semana se escucharan los últimos testimonios por parte de ambos para dejar al jurado deliberar el veredicto.

Ambos representantes legales aprovecharon para sacar sus últimos “ases” bajo la manga, y en este sentido, los abogados de Amber Heard aprovecharon para recalcar el daño que todo el proceso le ha hecho a la imagen de su clienta.

Durante una de sus últimas intervenciones, el abogado de Amber Heard, Benjamin Rottenborn, mencionó a la actriz cubana Ana de Armas, cuya carrera comparó con la de su cliente.

Según el jurista, la carrera de Amber ha sufrido más que la de Depp por todo el proceso legal derivado de las acusaciones de difamación por parte del actor.

Johnny Depp está demandando a su exesposa por un artículo publicado en 2018 en el diario The Washington Post, donde ella se declaraba víctima de abuso doméstico, y aunque no lo mencionó textualmente, se daba a entender que se trataba de él.

A raíz de esto, Depp perdió su protagónico en ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, donde encarnaba al mago Grindelwald, así como otras ofertas de trabajo.

Por esto, el actor de ‘Piratas del Caribe’ pide un resarcimiento económico de 50 millones de dólares, pero Heard respondió con una contrademanda por 100 millones.

Rottenborn mencionó el ascenso de la actriz cubana, señalando que de no ser por Johnny Depp, Amber habría experimentado un crecimiento similar, o incluso superior, en su carrera como actriz de Hollywood.

En opinión de la defensa de Amber, si ella no hubiera desperdiciado “tiempo y esfuerzo en desgastantes procesos legales”, su carrera podría estar en el mismo lugar, o más lejos, que el de la artista antillana en Hollywood.

La defensa de Depp, sin embargo, desestimó esta acusación, señalando que el único papel importante de Heard para cuando comenzó el pleito legal con Johnny en 2018, había sido el de ‘Aquaman’.

No obstante, los abogados de Heard volvieron a responder que ese era el punto, en el momento de iniciado el proceso legal, su clienta se encontraba en un momento álgido, cautivando con su belleza y talento en la producción de Warner y DC, y con la posibilidad de conseguir nuevos papeles.

Hace unas semanas, el equipo legal de Amber Heard trató de detener el juicio, pidiendo que se desestimara el caso, pero tanto la jueza, como la defensa de Depp se negaron.

El primer juicio por este caso se dio en 2018, cuando el actor que interpreta a el capitán Jack Sparrow, demandó al diario The Sun por haberlo llamado “abusador”, luego de que saliera a la luz el artículo escrito por Heard.

En ese juicio, Heard tuvo que testificar, y Depp perdió, teniendo que pagar millones a la publicación británica. Sin embargo, fuera de obtener una orden de restricción en 2017, Amber Heard nunca llevó a cabo acciones legales contra su exesposo por el abuso doméstico que dice haber sufrido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top