Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Por qué nadie quiere comprar el departamento que Marc Anthony está rematando en Miami?

FARÁNDULA

¿Por qué nadie quiere comprar el departamento que Marc Anthony está rematando en Miami?

Raúl de Molina visitó recientemente el apartamento que Marc Anthony está vendiendo en Miami y dio sus impresiones

Marc Anthony-biografía

A pesar de sus características únicas y su ubicación privilegiada, el apartamento de Marc Anthony sigue sin encontrar comprador, generando interrogantes sobre los motivos detrás de esta situación. (Captura de pantalla © Enrique Santos – YouTube)

El presentador cubano Raúl de Molina, conocido por su participación en El Gordo y La Flaca, visitó recientemente el apartamento que Marc Anthony está vendiendo en una exclusiva zona de Miami, pero que hasta ahora no ha encontrado comprador.

Lo que llama poderosamente la atención es que la lujosa propiedad, a pesar de ser preciosa y valer más de tres veces lo que el salsero pide, nadie ha querido adquirirla.

El apartamento, ubicado en la One Thousand Museum Tower, ha estado en el mercado desde 2022, pero las ofertas han sido escasas a pesar de su precio “módico” de $11.4 millones de dólares, según reveló De Molina.

El departamento cuenta con una extensión de 8,400 pies cuadrados, cinco recámaras, 6.5 baños y una serie de lujosas amenidades, incluyendo vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, entre otras.

El One Thousand Museum, conocido como ‘La Torre Escorpión’, es el quinto edificio más alto de Miami y fue diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Hadid. Con 62 pisos de altura y 84 apartamentos, este imponente rascacielos es uno de los más impresionantes de Estados Unidos.

A pesar de sus características únicas y su ubicación privilegiada, el apartamento de Marc Anthony sigue sin encontrar comprador, generando interrogantes sobre los motivos detrás de esta situación.

Aunque se desconozca la razón de la venta y de por qué no ha aparecido un comprador, lo que sí es importante destacar es que desde los inicios de su carrera, Marc Anthony se ha dedicado a cosechar éxitos que repercuten no solo en el público que los escucha, sino también en los bolsillos del cantante. Así que no es que se trate de falta de dinero, el tema de su propiedad en Miami.

Las cifras hablan por sí solas, o al menos eso es lo que reflejan los datos de Celebrity Net Worth, un sitio web experto en las actividades financieras y el patrimonio de las celebridades.

En la última actualización que hizo el medio sobre la fortuna del salsero, se calculó que el esposo de la paraguaya Nadia Ferreira posee un patrimonio de al menos 80 millones de dólares, una cifra que no surgió de la noche a la mañana y que no se asocia solamente con la música. No cualquiera puede presumir de tener una jugosa billetera con semejante cantidad de dinero a su disposición y menos cuando se cumplen 55 años.

Según los registros que maneja el citado medio, Marc Anthony suma hasta la fecha más de 30 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo y, por si fuera poco, la revista Rolling Stone lo ubicó en el puesto número 167 de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba