Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué no se han casado?

Farándula

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué no se han casado?

¡Más de una década juntos y dos niños hermosos!

Shakira y Gerard Piqué no se han casado. (Foto: Shakira – Instagram)

Pese a tener dos hijos y más de 10 años juntos, Shakira y Gerard Piqué no se han casado, situación que siempre ha dado de qué hablar.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, el representante de Shakira, Jairo Martínez habló sobre la relación de la cantante con el futbolista. El reportero del programa hizo hincapié en la pregunta sobre si en algún momento la pareja ha considerado contraer matrimonio.

“Ese tema delante de mí, nunca se ha tocado, porque yo la veo a ella como muy mamá, como muy señora, todo lo que ella hace es 150 %, para mí, una ama de casa”, señaló el mánager.

En cuanto a la relación con los suegros, Martínez reveló que “los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard, a lo que le dije que cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano”, continuó Martínez.

El representante de la colombiana mencionó que la intérprete de Loba se encuentra en su mejor etapa y que sus dos hijos se parecen mucho a ella, asegurando que tienen un futuro más prometedor en el ámbito artístico que en el deportivo.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, indicó.

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y el deporte. Se conocieron en 2010, en el Mundial de Sudáfrica, gracias al tema Waka Waka y desde ahí ambos quedaron flechados.

Ambos son padres de dos niños talentosos y hermosos, Milán, que está a punto de cumplir siete años, y Sasha, quien pronto cumplirá cinco años. Sin embargo, parece que la cantante y el futbolista no tienen planes de boda. La colombiana confesó en entrevista que tiene serias razones para no casarse y ni el hecho de haber tenido dos hijos la ha hecho cambiar de opinión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top