Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Hasta el acento vendió!”: ¿Por qué Yomil le tiró durísimo a OVI?

Noticias de Cuba

“¡Hasta el acento vendió!”: ¿Por qué Yomil le tiró durísimo a OVI?

“Ando verde, asere”, señaló el novio de Daniela Reyes

Yomil Hidalgo cargó contra el reguetonero OVI. (Foto: Instagram)

El género urbano cubano protagoniza actualmente una nueva disputa que ha subido la temperatura en las redes sociales. Desde Cuba, Yomil Hidalgo cargó contra “este chamaquito que se le subió la fama pa’ la cabeza”.

Aunque no menciona directamente a Ovi, tanto seguidores como colegas del género están seguros de que Hidalgo lanzó su rifle contra el joven de 25 años residente en Estados Unidos.

La tiradera de Yomil viene en un video que subió a su cuenta de Instagram dando un adelanto de lo que continuará en contra del intérprete de Pacas verdes.

El novio de Daniela Reyes se refiere a Ovi como “gallito”, una palabra que ya lo identifica porque la usa constantemente, por lo que no hay duda de que el asunto va sobre Ovidio Crespo.

Hidalgo comenzó diciendo que “tú empezaste a cantar cuando tú escuchaste Dopping“, uno de los discos más populares de Yomil y El Dany

¿Pero a qué viene la pugna? Algunos internautas creen que a Yomil parece no haberle gustado el ascenso tan rápido que ha tenido Ovi en la música urbana, pues el joven migrante en muy poco tiempo ya cuenta con colaboraciones con Myke Towers, Ñengo Flow y Arcángel.

Ante esto, el intérprete de De Cuba soy aclaró que él es “el cubano más duro de la Isla” y “no uno que lo finge que hasta el acento vendió”, otra referencia muy directa a Ovi, a quien se le ha criticado que perdió el acento cubano.

Tan subido de tono está el video, que el antillano señaló que a pesar de la fama internacional que ha ganado Ovi en los últimos meses, “es momento de que el Yomil te pegue en el patio porque la verdad que aquí no se te conoce ni una”.

“Yo nunca he sido de hablar mucho, yo siempre he demostrado, tú nada más pon el día y la hora que estoy puesto y ando verde asere”, escribió el reguetonero junto al clip que subió.

El ataque de Yomil ha generado un gran revuelo entre quienes lo apoyan y disfrutan de estas rencillas entre los reguetoneros, pero la publicación no goza del aplauso de todos.

En medio de la tiradera entre reguetoneros cubanos, el mismísimo Ovi compartió un mensaje que muchos han considerado como su respuesta a Yomil, aunque tampoco hizo menciones directas.

“¿Por qué muchos artistas grandes, cuando pasan los años y se van poniendo viejos les da por tirarle basura a las generaciones nuevas que solo les han brindado respeto?”, fue la pregunta que dejó en el aire el oriundo de Ciego de Ávila.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top