Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Por solo 250 euros! Promocionan vuelos a Cuba desde España en World2fly

NOTICIAS DE CUBA

¡Por solo 250 euros! Promocionan vuelos a Cuba desde España en World2fly

La oferta incluye tres maletas de 23 kilogramos cada una

La aerolínea española World2fly ha redoblado su apuesta por el mercado de vuelos entre España y Cuba, y ahora, luego de abrir su tercera oficina comercial de venta de boletos en la Isla, promociona una oferta en la ruta Madrid-La Habana por apenas 250 euros.

“Si vives en Madrid y estás planificando tus vacaciones a Cuba en los próximos meses, entonces este post es para ti”, publicó en su perfil oficial la agencia de viajes estatal Cubatur, que está aliada con World2fly en la campaña para atraer turismo a la Mayor de las Antillas.

¡Por solo 250 euros! Promocionan vuelos a Cuba desde España en World2fly

Los vuelos desde Madrid a La Habana tienen tres frecuencias semanales. (Foto: Cubatur-Facebook)

La promoción solo es válida para los boletos que se compren hasta el 10 de julio y, según prometen, el pasajero puede incluir hasta tres maletas de 23 kilogramos en el viaje; además, tiene la posibilidad de agregar equipaje adicional de forma “ilimitada”.

El único requisito es que, aunque el boleto aéreo se pague en los próximos días, las fechas para el vuelo no estarán disponibles hasta los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La ruta Madrid-La Habana tiene tres frecuencias semanales. World2Fly utiliza un avión Airbus tipo A330-300, con capacidad para 388 pasajeros, en configuración única; sin embargo, espera incorporar muy pronto el modelo A350-900, que le permite una mayor capacidad de asientos y confort para cada pasajero.

La compañía aérea tiene sede central en Palma de Mallorca (Islas Baleares) desde el año 2020. De acuerdo con su portal web, “aspira a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y donde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo”.

World2Fly también opera vuelos a Varadero desde Portugal

Desde el 4 de junio, los aviones de World2Fly cubren la ruta entre la capital portuguesa, Lisboa, y Varadero, el principal balneario cubano. Con ese objetivo, ya la aerolínea tiene oficinas comerciales en La Habana, Santa Clara y Camagüey.

Por su parte, en Madrid abrieron recientemente una nueva Central de Viajes en la Glorieta de Quevedo, iniciativa que surge de la mano de Online Tours, agencia con 23 años de experiencia en el destino y que prevé un crecimiento signifi­cativo en el número de turistas que viajarán a Cuba durante el 2023.

Desde Periódico Cubano le aconsejamos que revise las páginas oficiales de las aerolíneas o consulte la información disponible en el Aeropuerto de La Habana para cualquier cambio de última hora con las fechas y los horarios de los vuelos a los cuales hemos hecho referencia.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top