Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Por solo 8 dólares asesinan a una anciana de 106 años en Brasil

Mundo

Por solo 8 dólares asesinan a una anciana de 106 años en Brasil

El pasado mes de octubre Antônia Conceição, celebró su 106 cumpleaños y era una de las vecinas más longevas de la localidad de Feira Nova do Maranhão, al norte del país

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (INTERNET)

Una anciana de 106 años fue asesinada el 17 de noviembre pasado, por un delincuente que entró a su casa mientras se encontraba sola en horario de la madrugada.

El portal G1, comunicó que el homicida se coló por un hueco abierto en una de las rejas de la vivienda de Antônia Conceição da Silva, al encontrarse sola después de que su nieto saliera para una fiesta. Las autoridades reportaron que el cuerpo de la anciana tenía evidencia de estrangulamiento y golpes.

De acuerdo a las investigaciones, de las pertenencias de Da Silva, el delincuente sustrajo 30 reales, que son aproximadamente 8 dólares. Las huellas que fueron encontradas en la escena del crimen señalan que todo fue realizado por una sola persona, y se cree que todo apunta a que fue alguno de los invitados que se encontraban en una fiesta muy cerca de la casa de la mujer.

El homicidio fue algo inesperado y fuerte para la comunidad, de solo unos 8,000 habitantes, ya que Antônia Conceição que recientemente había cumplido sus 106 años era una de las vecinas más longevas del municipio.

 

Con información de RT Actualidad

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top