CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Portugal tras el boom del turismo en Cuba

Mundo

Portugal tras el boom del turismo en Cuba

Se conoció que la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, se encuentra en la isla realizando una vista oficial de dos días acompañada de cinco empresas del sector turístico luso.

Empresas portuguesas viajan a la Cuba, en la búsqueda de inversiones y de desarrollar acciones conjuntas con las autoridades de la isla.

Logo captura facebook

Se conoció que la secretaría de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, se encuentra en la isla realizando una visita oficial de dos días acompañada de cinco empresas del sector turístico luso.

En su agenda está prevista, además de visitar La Habana, hacer un recorrido por Varadero acompañada del presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo.

Se espera que durante su estancia en la Isla se firme un protocolo de cooperación bilateral en el ámbito del turismo, que Mendes Godinho definió en un comunicado como «una forma de estrechar y dinamizar las relaciones» bilaterales, especialmente en el intercambio de alumnos para la formación en escuelas de turismo.

La secretaria de Estado lusa, que mantendrá una reunión con el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz, dijo además que este viaje «es importante para abrir la puerta de Cuba a los hoteleros portugueses y a las empresas suministradoras de la hostelería».

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top