MUNDO
Posible hijo de Fidel Castro en busca de una prueba de ADN
Mi hermano es lo opuesto a mí en cuanto a apariencia, es rubio y de ojos claros.
Alexander Fidelich Serogin, hijo de la rusa Valentina Udolskaya, sospecha que Fidel Castro, con quien su madre asegura tuvo un romance, podría ser su padre. Él está tratando de ponerse en contacto con descendientes del difunto gobernante para que se presten a una prueba de ADN. Señala un artículo de Diario de cuba.
Alexander tiene barba morena y ojos oscuros. Es el hijo de Valentina y tiene hoy 53 años. Nació el 14 enero de 1964, nueve meses después del romance pasional de su madre con el gobernante.
Al poco tiempo de quedarse embarazada, Valentina se casó apresuradamente con Vladimir Serogin, descendiente de un famoso piloto ruso. El matrimonio tiene otro hijo.
Comenta Alexander “Mi hermano es lo opuesto a mí en cuanto a apariencia, es rubio, de ojos claros; nos criaron padres también rubios y de ojos claros, los típicos eslavos… y mis ojos son oscuros y mi pelo es negro, rizado”, apunta.
Continuó Alexander diciendo que, siendo un niño, su familia se trasladó a trabajar en Cuba. A su posible padrastro lo enviaron a trabajar como geólogo, pero lo instalaron en otra casa, lejos, en la Isla de la Juventud, y eso fue algo que yo no entendí.
Refleja el artículo que, un día, camino de clase, un hombre se bajó de un vehículo y lo llamó por su nombre: “Alejandro, ¿tú sabes quién es tu padre?” y respondió “sí, Vladimir”. Sin embargo, la persona le dijo: “No. Tu padre es Fidel”.