Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Posible última temporada de José Abreu con los White Sox

Deportes

Posible última temporada de José Abreu con los White Sox

Su contrato de seis años vence en este 2019

Posible última temporada de José Abreu con los White Sox

El jonronero cubano José Abreu (DIARIO LAS AMÉRICAS)

Este año vence el contrato que tiene el pelotero cubano José Abreu con los White Sox, por lo que podría ser su última temporada con este equipo de Grandes Ligas si no se toma la decisión de una renovación.

Tras abandonar la isla, Abreu firmó un contrato de seis años como agente libre de 68 millones de dólares con Chicago y en este tiempo registra 146 cuadrangulares que lo colocan por el décimo mejor jonronero en la historia de la franquicia.

“Obviamente nosotros tenemos mucho respeto por José, lo que ha logrado y lo que significa para esta organización. Durante estos años hemos tenido mucho éxito a la hora de encontrar la forma de mantener a las piezas importantes en el uniforme de los White Sox”, señaló el gerente del equipo general Rick Hahn.

Asimismo mencionó que la organización ha demostrado abiertamente el nivel de respeto que se le tiene al caribeño y él ha expresado su deseo de continuar a largo plazo con el equipo.

El gerente comentó que Abreu ha presentado en el campo de juego el alto nivel que vieron en él los scouts y también ha rebasado las expectativas en convivencia con sus compañeros de equipo y en carácter.

 

Con Información de Pelota Cubana 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top