“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Posiblemente Neymar Jr extienda su contrato en el PSG

Deportes

Posiblemente Neymar Jr extienda su contrato en el PSG

Existe una posibilidad “muy grande” de que Neymar Jr siga en el París Saint-Germain

Padre de Neymar afirma que hay gran posibilidad de que su hijo continúe en el PSG.

Padre de Neymar afirma que hay gran posibilidad de que su hijo continúe en el PSG. (GOAL.COM)

Neymar Da Silva, padre de la estrella brasileña del fútbol Neymar; por medio de una entrevista que fue publicada este lunes reveló que existe una posibilidad “muy grande” de que el deportista se mantenga como parte del equipo francés París Saint-Germain Football Club; tras el vencimiento de su actual convenio que ya va en el segundo de sus cinco años de vigencia.

El progenitor y agente del astro del balompié afirmó durante la entrevista, publicada a través del portal noticioso UOL, que ahora mismo se encuentran tras “una extensión con el PSG”, y al hablar de lo que vendría después del mencionado período indicó que “Él siempre está entre los grandes blancos (de posibles transferencias), pero ello no significa que va a ir de un club a otro”.

Neymar padre continuó explicando que “Su nombre es parte de una serie de especulaciones desde que tenía 17 años, cuando él debutó como profesional… Neymar tiene dos transferencias en su vida, pero ha estado 10 años en medio de especulaciones. La probabilidad de que él no se marche (del PSG) es muy grande”.

El brasileño se trasladó en el año 2017 del Barcelona al PSG luego de recibir la cifra de 222 millones de euros, que equivalen a unos 250 millones de dólares, y en este momento se encuentra en proceso de recuperación luego de haber sufrido una lesión en el pie que lo obliga a permanecer fuera del campo hasta el venidero mes de abril.

El padre del futbolista de 27 años, expresó que una de sus más grandes aspiraciones es que su joven hijo permanezca activo jugando por lo menos durante unos diez años más, y aseveró: “Así, terminaremos como estamos ahora, felices”.

 

Con Información de América TeVé

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top