Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Premian a Jennifer López con el Corazón Latino de IHeartRadio

Farándula

Premian a Jennifer López con el Corazón Latino de IHeartRadio

La cantante será galardonada en el concierto IHeartRadio Fiesta Latina que se realizará próximamente

Jennifer López será honrada con el premio Premio Corazón Latino de iHeartRadio

Jennifer López será honrada con el premio Premio Corazón Latino de iHeartRadio.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Jennifer López será galardonada con el Premio Corazón Latino de IHeartRadio por su labor realizada en apoyo a la salud infantil y los derechos humanos.

La entrega se realizará durante el concierto IHeartRadio Fiesta Latina que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Miami y lo recibirá de las manos del anfitrión de la noche: Enrique Santos, según informó la página web de IHeartRadio.

Aprovechando esta plataforma digital Santos resaltó por medio de un comunicado, el trabajo generoso que ha venido desarrollando Jennifer López a lo largo de su carrera. “Este año, estamos realmente emocionados de honrar a la mujer más trabajadora del mundo del espectáculo con el premio Corazón Latino de IHeartRadio”, expresó.

“Como defensora mundial de niños, mujeres y todos los latinos, la lista de fundaciones y organizaciones benéficas que Jennifer López ha apoyado a lo largo de su carrera es interminable y el impacto positivo que ha tenido en toda la industria del entretenimiento y tantas vidas es inconmensurable. No puedo esperar a ver a la reina dominar nuestro escenario este año”, agregó.

Ya son varias las organizaciones humanitarias que han decidido reconocer el trabajo de la actriz de “Hustlers”, entre ellas están la Cruz Roja Americana, la Fundación de las Naciones Unidas, Gloria Wise Boys and Girls Club, el Hospital de Niños de Los Ángeles, y muchas más.

View this post on Instagram

Vanity Fair #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Es bueno señalar que en años anteriores otros artistas como Ricky Martin, Pitbull y Marc Anthony han sido galardonados  con este mismo premio, pues han sido también un ejemplo en este sentido.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top