Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Premian en feria de Alemania a los Habanos cubanos

Noticias de Cuba

Premian en feria de Alemania a los Habanos cubanos

El reconocimiento fue otorgado por la revista Cigar Journal

 Premian en feria de Alemania a los Habanos cubanos

Premian en feria de Alemania a los Habanos cubanos

Uno de los pocos rubros exportables de Cuba desde prácticamente la etapa de la conquista española, los tabacos y cigarros, ha logrado mantenerse en la élite a pesar del mal manejo económico del régimen imperante en la isla.

Tal vez a eso ha contribuido la creación de la empresa mixta Habanos S.A a la cual se le premió en la más reciente edición de la Feria alemana Inter-Tabac, donde los puros marca Premiun fueron reconocidos por la revista Cigar Journal.

Tras su nominación a los Premios Cigar Trophy 2019, los reconocimientos fueron entregados además a la marca Cohiba como la mejor del país antillano, así como Cohiba Siglo VI mereció la distinción como Mejor habano 2019.

La prensa que cubrió el evento señala que la empresa mixta española-cubana presentó a los cientos de asistentes, las diversas presentaciones de los productos entre las que destacan Romeo y Julieta Churchills añejados en tubo (47 x 178mm de largo) con su vitola de galera Julieta No. 2.

Punch Short de Punch (cepo 50 x 120mm de largo) y dos de las nuevas vitolas de Trinidad, Media Luna (50 x 115 mm de largo) y Trinidad Topes (56 x 125 mm de largo), y Belicosos Finos (cepo 52 x 140 mm de largo) de la marca Bolívar, fueron las restantes marcas llevadas a exposición.

Inter-Tabac se define a sí misma como “la mayor feria mundial de productos de tabaco y accesorios para fumadores”.

En 2019, InterTabac volvió a ser el lugar de reunión más importante del sector. 625 expositores de alrededor de 54 países mostraron su oferta única de productos y servicios que abarca todos los aspectos del consumo de tabaco. En la feria de 2019, el 90% de los visitantes e incluso el 91% de los expositores estaban seguros de que volverían en 2020.

La Feria, que se celebró en la ciudad de Dortmund del 20 al 22 de septiembre, contó con la participación de la compañía Habanos, S.A., Internacional Cubana de Tabaco S.A. (ICT), Promocigar, Coiba S.A. y con la presencia del embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll Díaz.

 

Con información de RHC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top