Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Premier 12: Con pálida ofensiva Cuba cae ante Canadá

Deportes

Premier 12: Con pálida ofensiva Cuba cae ante Canadá

El equipo cubano solo pudo batear dos hits frente al picheo norteño

Premier 12: Con pálida ofensiva Cuba cae ante Canadá

Premier 12: Con pálida ofensiva Cuba cae ante Canadá. (ACN)

El equipo cubano que participa en el Premier 12 comenzó con el pie izquierdo su participación en el torneo, donde se encuentra enclavado en el grupo C junto a Corea, Australia y Canadá. Contra este último inició su accionar cayendo derrotado tres carreras por cero luego que su ofensiva solo pudiese conectar par de hits en todo el encuentro.

El estadio Gocheok Sky Dome casi vacío fue testigo del dominio del picheo norteño sobre la batería caribeña integrada por hombres que participaron en la Serie Final del béisbol japonés donde pegaron jonrones y se destaparon al bate.

Por Cuba, el abridor fue Carlos Juan Viera, que sorpresivamente lo hizo bien durante cinco y un tercio de entradas permitiendo solo una carrera sucia, además dio 7 ponches, un pelotazo, 4 boletos y tres hits permitidos.

El error que le abrió las puertas del home a los canadienses lo cometió el jardinero derecho que Yurisbel Gracial sobre un batazo aparentemente de una base que se convirtió en doblete.

Yariel Rodríguez y Livan Moinelo fueron los sucesivos relevos pero el pinareño se enredó de más ene l octavo y a base de pasaportes gratis los canadienses anotaron otras dos carreras, en una entrada donde también lanzaron Andy Rodríguez, Yudiel Rodríguez y Vladimir García.

Ambos equipos poncharon a 12 bateadores pero Canadá solo regaló un pasaporte mientras Cuba dio nueve bases por bolas, a una por ining. Un fiel reflejo de las Series Nacionales Cubanas y reafirma una vez más que sin los jugadores que tiene Cuba en Grandes Ligas y las ligas del caribe es imposible enfrentar una competencia de altura internacional y ganar algún juego.

Este miércoles seis el rival será Australia y la dirección del equipo no ha anunciado su abridor.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top