Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Premier League: Higuaín se hace sentir con sus primeros goles

Deportes

Premier League: Higuaín se hace sentir con sus primeros goles

El Chelsea gana por goleada

Premier League: Higuaín se hace sentir con sus primeros goles

Higuaín se hace sentir con sus primeros goles. (ANSA)

El argentino Gonzalo Higuaín, quien arribó a la Premier Legaue proveniente del AC Milan de la Serie A italiana ya se hizo sentir y marcó sus primeros goles con su nuevo equipo.

Higuaín ayudó al Chelsea a ganar cinco goles por cero contra el Huddersfield Town, para liberar un poco de presión sobre el DT italiano Maurizio Sarri que en las últimas jornadas estaba siendo profundamente criticado.

El delantero se hizo presente en las redes rivales al minuto 16 con un fuerte remate dentro del área tras pase del francés N’Golo Kante.

Tuvo que pasar casi una hora, para que el argentino volviera a marcar esta vez con un remate de larga distancia en las afueras del áreas.

Los restantes goles del conjunto azul fueron de Eden Hazard, convirtió dos entre ellos un penal, y de David Luiz de cabeza en el minuto 86.

“Aparte de los goles, (Higuaín) es muy compatible para jugar cerca de Eden. Creo que en la cancha son muy compatibles para jugar uno cerca del otro”, dijo Sarri.

El pasado miércoles el equipo londinense había caído con un estrepitoso marcador de cuatro por cero frente al modesto Bournemouth.

 

Con información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top