SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Premio mayor del sorteo Powerball aumenta a 610 millones de dólares

Estados Unidos

Premio mayor del sorteo Powerball aumenta a 610 millones de dólares

Si bien las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.9, las del premio mayor son de 1 en 292.2 millones

Boletos sorteo Powerball. (Foto Will C. Fry-Flickr)

Si bien las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.9, las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones. (Foto de referencia: Will C. Fry-Flickr)

El premio mayor estimado del sorteo del Powerball aumentó a 610 millones de dólares este miércoles 5 de enero.

Luego de ser declarado desierto en el sorteo de la noche del lunes 3 de enero, con un premio de 522 millones de dólares que se quedó sin ganador, la bolsa acumulada aumentó.

Los números ganadores del último sorteo fueron 02, 13, 32, 33, 48 y Powerball 22, los cuales no fueron seleccionados por ningún jugador.

Este martes, el nuevo premio mayor se revisó al alza, estableciéndose en 575 millones de dólares de acuerdo con el reporte de la cadena estadounidense CNN.

Sin embargo, para este miércoles, la cifra acumulada alcanzó los 610 millones, convirtiéndose en el noveno premio más grande de la historia de esta lotería.

Actualmente, han pasado tres meses desde que alguien ganó el premio mayor de Powerball, que fue reclamado por última vez en octubre pasado.

El 4 de ese mes, un solo boleto en California recaudó el premio acumulado de 699.8 millones de dólares, el séptimo más grande en la lotería de EEUU.

De esa fecha a la actualidad se han realizado 39 sorteos seguidos, ninguno de los cuales ha tenido ganador del premio mayor, explicó el operador del juego.

Si bien las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24.9, las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones, según Powerball.

Los boletos cuestan dos dólares y los sorteos se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm ET.

En 2015, Powerball cambió las probabilidades de su juego para hacer más difícil ganar el premio mayor. Esta estrategia ha hecho que los grandes premios sean más comunes y al mismo tiempo ha convencido a las personas para arriesgarse más jugando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top