SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Premios Grammy son suspendidos indefinidamente debido al aumento de contagios por Ómicron

Estados Unidos

Premios Grammy son suspendidos indefinidamente debido al aumento de contagios por Ómicron

Los organizadores esperan poder anunciar una fecha en un futuro próximo

Premios Grammy son suspendidos indefinidamente debido al aumento de contagios por ómicron

De acuerdo con la nota de prensa se espera “celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”. (Foto: Flickr)

La gala de entrega de los Premios Grammy de la música estadounidense fue suspendida indefinidamente por el aumento de los contagios de COVID-19, debido a la variante Ómicron en la ciudad de Los Ángeles, California.

En un comunicado especial dado a conocer por la Recording Academy y la televisora CBS se explicó que “después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad” los organizadores decidieron cancelar la gala que estaba prevista para el 31 de enero.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”, informaron desde la academia de la música como justificación para la cancelación del evento en las fechas previstas.

Dada la complejidad e incertidumbre del actual panorama epidemiológico que enfrenta el mundo y en particular los EEUU, es imposible dar una fecha de reprogramación para la gala que estaba pensada para desarrollarse en vivo en el Crypto.com Center de la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con la nota de prensa se espera “celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”.

La ciudad antes mencionada ha experimentado un aumento en los casos positivos de la COVID-19 en las últimas semanas. El 4 de enero, más de 22.000 personas en el condado de Los Ángeles dieron positivo, casi el doble del pico anterior a principios de 2021.

La ceremonia de este año estaba programada para ser presentada por Trevor Noah con nominaciones encabezadas por Jon Batiste, HER y Justin Bieber. Los premios del año pasado también se retrasaron hasta marzo.

El aplazamiento sigue a una serie de otros cambios dentro de la industria del entretenimiento, incluida una pausa para los espectáculos de Broadway, por ejemplo, el show The Music Man tiene a sus protagonistas Hugh Jackman y Sutton Foster con COVID-19.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top