CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Prensa oficialista arremete contra el primer Concierto Anticomunista en Miami

Estados Unidos

Prensa oficialista arremete contra el primer Concierto Anticomunista en Miami

Asegura que todo se trata de política y farándula e insiste que detrás del concierto se mueven turbios intereses

Prensa oficialista arremete contra el primer Concierto Anticomunista en Miami (PRIMER CONCIERTO ANTICOMUNISTA/FACEBOOK).

A través de su prensa oficial, el gobierno de Cuba criticó el primer concierto anticomunista que se realizará en Miami, calificándolo de “politiquería y farandulerismo”.

El evento, que tendrá lugar el 11 de abril, buscará “divulgar el peligro que representa el comunismo a nivel internacional”, lo que causó molestia al régimen comunista más antiguo de América Latina.

El supuesto periodista Pedro de la Hoz,  expresó en el diario oficialista Granma que detrás del concierto se mueven “turbios intereses” y se refirió a sus organizadores como de lo “patético y ridículo”.

“Cantar en apoyo a una supuesta ‘resistencia’ contra la Revolución Cubana y afirmar que esta ‘ha ido creciendo’ califica como una típica fake news (noticia falsa) destinada a atraer a incautos…”, expresó.

El escritor del régimen también acusó al alcalde de Miami Francis Suárez y a las organizaciones del exilio, de elaborar una “maquinación fraudulenta para llenar sus arcas”.

Según el vocero oficialista, no pasan de 20 los artistas que participarán en el concierto en el que “Cuba no es el único blanco; también la movida apunta a Nicaragua y Venezuela”.

Como un intento de desanimar a los posibles asistentes, recalcó que pocos artistas reconocidos estarán en el encuentro.

Sin embargo, ya está confirmada la presencia de Arturo Sandoval, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Lena y Malena Burke, Alexis Valdés, Frankie Marcos y el Grupo Clouds

El alcalde de Miami, Francis Suárez, declaró su apoyo al concierto, que se celebrará en el James L. Knight Center. También los Comisionados Manolo Reyes y Joe Carollo informaron sobre la votación unánime del Consejo en apoyo a la actividad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top