Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Prensa oficialista arremete nuevamente contra Otaola, lo tildan de payaso

Estados Unidos

Prensa oficialista arremete nuevamente contra Otaola, lo tildan de payaso

La prensa del Gobierno cubano asegura Otaola se encarga de “tergiversar” la realidad que viven los cubanos

Prensa oficialista arremete nuevamente contra Otaola, lo tildan de payaso (ALEXANDER OTAOLA/FACEBOOK/AP).

Una vez más la prensa oficial de Cuba ha criticado al conductor cubano Alex Otaola, a quien calificó como “payaso” por exponer el sufrimiento de los habitantes de la Isla.

El portal oficialista CubaSí, atacó a través de uno de sus artículos a Otaola y al influencer cubano Ultrack, por “arremeter contra Cuba hasta la histeria”.

“Probablemente sepa de lo que le estoy contando si ha escuchado a amigos o familiares conversar sobre algún programa donde Otaola ofende a Haila por no atacar al socialismo o algún otro en el que prácticamente le fabrica un pedestal a Yotuel por Ojalá pase, su tema musical repleto de críticas para muchos exageradas”, comienza el texto redactado por Ariel Pazos Ortiz

El escritor considera a ambos influencer como los “nuevos voceros de la mafia terrorista de Miami”, encargados de contradecir la realidad que el castrismo intenta vender en redes sociales.

“¿Ha visto alguna vez un show de Otaola? ¿Y algún video del youtuber Ultrack? ¿Nunca ha escuchado a uno de estos u otros ‘influencers’ arremeter desde sus plataformas contra Cuba hasta la histeria?”, cuestiona el reportero.

Para el supuesto periodista, ambos son el “relevo” de los exiliados cubanos que por años han luchado por la libertad de Cuba.

“Ambos, y otros, utilizan las redes sociales con la intención de colocar a la gente contra su gobierno. Con cinismo pretenden hacer de cada cosa sucedida en el país un motivo para poner fin a la Revolución. No importa si ocurre algo malo, regular o bueno. Tienen la destreza de presentarlo de tal forma que las personas que les escuchan, si no tienen información veraz y oportuna, podrían ser manipuladas, lo cual es su propósito”, expresa.

El autor del artículo refiere que Otaola se encarga de “tergiversar” la realidad que viven los cubanos.

“Para ello recurre a ofensas a autoridades oficiales; al desprestigio de artistas, intelectuales y periodistas; y a la diseminación de informaciones falsas con el objetivo de crear un clima de caos, miedo e inseguridad en Cuba”, explica.

Sin embargo, ignora el hecho de que ambos presentan respaldo para los hechos que presentan, testimonios y pruebas, sin mencionar todos los casos documentados en redes sociales por los propios cubanos que muestran la realidad de la Isla.

El “periodista” concluye recordándole a los influencers cubanos que las leyes norteamericanas no permiten la “difamación”, que según él es ocurre en “Hola! Ota-Ola”, y amenazando con acciones legales, pese a que en Cuba esa misma línea legal no existe.

Este ataque de la prensa oficial contra Otaola ocurre cuando uno de sus reporteros más queridos, Edmundo García, está siendo criticado y se pide su investigación por autoridades estadounidenses luego de que el presentador exhibiera chats comprometedores en su programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top