Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Preocupa la salud de Britney Spears: esto hizo en un restaurante de California

FARÁNDULA

Preocupa la salud de Britney Spears: esto hizo en un restaurante de California

¿La Princesa del pop estaría nuevamente en drogas?

Fanáticos se alarman por la salud mental de Britney Spears. (Foto: Captura de pantalla)

Britney Spears no se la está pasando muy bien y según parece, su marido Sam Asghari no la está apoyando mucho que se diga. Esto, luego de que la pareja acudiera al restaurante Joey en Woodland Hills en California por la noche del viernes y todo fuese un desastre.

Todo iba bien en la velada de los esposos hasta que ante el acoso de la gente, la intérprete de Toxic sufrió un ataque de nervios y terminó lanzando gritos y haciendo un total escándalo.

De acuerdo al portal TMZ, que obtuvo un video del extraño episodio, al llegar al establecimiento fueron identificados de inmediato por los comensales que empezaron a tomarles fotos y esto comenzó a irritar a la cantante. La reacción inmediata de la Princesa del Pop fue hablar sin sentido.

Cuando reparó que varias personas estaban haciéndole fotografías con sus celulares, Spears se tapó el rostro con el menú y comenzó a comportarse de manera extraña.

Según los testigos, la artista estadounidense tuvo una actitud “maníaca” y comenzó a gritar incoherencias. “Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles”, explicaron algunos de los presentes.

Pero como si esto fuera poco, Asghari se molestó con el comportamiento de su esposa, al punto que salió enojado del restaurante, dejándola sola. Luego de unos minutos, Britney siguió sus pasos junto a su guardaespaldas, que luego volvió al restaurante para pagar la cuenta.

El sitio TMZ publicó en su web el video de ese momento y una fotografía de Britney Spears sentada sola. A los pocos minutos, la rubia abandonó el restaurante custodiada por un guardaespaldas.

Horas más tarde, Britney publicó un video en Instagram bailando y haciendo un gesto grosero a la cámara. Esta reacción preocupó enseguida a sus fanáticos, quienes consideran que la salud mental de la artista no está bien.

A fines de septiembre de 2021, la cantante recuperó su libertad, luego de haber pasado 13 años bajo la tutela de su padre, a quien acusó de controlar su vida personal y su fortuna. Aunque la cantante se liberó de esta custodia, las situaciones tensas no han parado ni con su madre, ni con su hermana, lo que hace pensar a los seguidores que su situación mental no se ha recuperado del todo.

Y además, estos episodios, donde Sam parece tenerle poca paciencia a su amada, levanta más alarmas entre los fans de la estrella, pues consideran que tras lo ocurrido, la huida del esposo no estuvo bien, dejándola sola en esas condiciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top