TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presencia cubana en el Norceca de voleibol de playa

Deportes

Presencia cubana en el Norceca de voleibol de playa

Las parejas criollas han comenzado con buen pie

Presencia cubana en el Norceca de voleibol de playa

Presencia cubana en el Norceca de voleibol de playa. (RHC)

Las parejas cubanas de ambos sexos que intervienen en la tercera parada del Tour Norceca de voleibol de playa se mantienen invictas en la segunda jornada de competencias.

Durante la mañana de este sábado, en Managua, capital de Nicaragua, la dupla femenina de Leila Martínez y Maylen Delís se impuso cómodamente con marcador de dos sets a cero contra su similar de Guatemala con parciales de 21-6 y 21-17.

Por su parte los hombres integrados por Sergio González y Luis Enrique Reyes salieron airosos ante la pareja de Trinidad y Tobago con igual marcador global y parciales 21-13 y 21-15.

Ambos equipos cubanos ya habían ganado su partido inaugural, en el caso de los varones venciendo a Puerto Rico y Costa Rica, para clasificarse a cuartos de final.

Otros países con buena actuación en ambos sexos son Canadá, Estados Unidos y México que también mantienen en competencia a sus duplas.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) es una organización sin fines de lucro, responsable de todas las actividades de voleibol que se realicen en su zona.

En la región hay 35 países miembros de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). La Confederación es responsable de, entre otras cosas, los campeonatos clasificatorios para los Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales, así como los campeonatos continentales para hombres y mujeres y el voley playa.

 

Con información de RHC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top