Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presidenta del congreso de EEUU califica a Trump de “boca sucia”

Estados Unidos

Presidenta del congreso de EEUU califica a Trump de “boca sucia”

Las ofensas entre los líderes políticos cada vez más suben de tono en medio del juicio político al mandatario republicano

Presidenta del congreso de EEUU califica a Trump de “boca sucia”

Presidenta del congreso de EEUU califica a Trump de “boca sucia”. (AP)

La presidenta del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi (demócrata), dijo que el presidente Donald Trump se ha convertido en un “boca sucia” durante una conferencia telefónica a los legisladores demócratas para continuar las consultas que lleven a delante un juicio político contra el presidente republicano.

“Una cosa, quiero decir es que, POTUS, ya sabes, ese es el presidente, POTUS se ha convertido en un orinal y los niños están escuchando. Esto es, esto es más que vergonzoso. Pero, para él decir lo que dijo sobre Joe Biden anoche fue mucho más allá de lo normal”, afirmó la jefa de la Cámara de Representantes de mayoría demócrata.

El asunto radica en que Trump pronunció un discurso de protesta en Minneapolis el jueves por la noche, donde calificó al candidato presidencial demócrata, Joe Biden como un “besador de culo”. “Nunca fue considerado un buen senador. Solo fue un buen vicepresidente porque entendió cómo besar a Barack. El culo de Obama”.

Los demócratas iniciaron su investigación formal de juicio político el mes pasado después de que una denuncia acusó a Trump de abusar de su cargo al presionar al presidente ucraniano para que investigara a Biden y a su hijo. De esta forma Trump pretendía dañar la carrera presidencial de su rival más fuerte para las elecciones del 2020.

“He dicho antes que Trump, él mismo, no es digno de juicio político porque es divisivo en el condado». Pero nuestra Constitución lo vale. Nuestra democracia lo vale. Y nuestra república, si podemos salvarla, vale la pena”, había dicho Pelosi en días previos al presentar la reforma para el impeachment a Trump.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    ELIA Maria Rodriguez

    12 octubre, 2019 at 6:10 pm

    El Presidente es un BOCA SUCIA DESDE EL PRINCIPIO FUE UN SUCIO Y UN OFENDEDOR YO NO SE COMO LOS QUE ESTÁN A SU LADO SOPORTAN SUS GROCERIAS, SI ESO ES EN PÚBLICO ME IMAGINO EN SUS REUNIONES CON SU GRUPO Y SU HOGAR DEBE DE SER UNA ASQUEROSIDAD SI SE QUE SU ESPOSA IVANIA ES UNA GRAN JOVEN Y MUY DECENTE Y DEBE DE AGUANTARE MIL PAQUETES A TROMP Y ELLA ESTÁ EDUCANDO BIEN A SU NIÑO EÑLA ES ADMIRADA

  2. Avatar

    Rubal

    12 octubre, 2019 at 5:17 pm

    El termino correcto es vocera de la camara de Representantes. No existe presidente alguno de del Congress en los EUA. Es vergonzoso!!!!
    Es adsurdo lo ignorante que hay que ser para publicar en Peridico Cubano

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top