Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de América Tevé habla de salida de Carlucho de Happy Hour

Farándula

Presidente de América Tevé habla de salida de Carlucho de Happy Hour

Desde una entrevista a través del programa “Secvec a Fondo”, el presidente de América Tevé, Carlos Varsallo contó cómo se dieron los hechos que desencadenaron en la salida de Carlucho de Happy Hour

Carlucho estaba buscando su salida desde hace tiempo, dijo el presidente del canal. (CUBANOS GURÚ)

En una entrevista del programa de America Tevé “Sevcec a Fondo”, el presidente del canal, Carlos Vasallo, abordó varios temas relacionados al medio y habló sobre el despido de Carlucho del programa Happy Hour.

Entre risas, el presidente de America Tevé dijo ante la pregunta sobre la manera en que Carlucho habría salido del show cómico: “Hay que ser descarado…Hace un mes que me están diciendo Carlucho se va, ya está en conversaciones”.

El entrevistado añadió que el presentador cubano ya había armado un absurdo escándalo quejándose de que le quitaran un espacio de su camerino que habrían destinado para las bailarinas, a lo que Vasallo comentó que: “Él estaba provocando irse hace mucho rato”.

Como directivo de la cadena de televisión, “Yo tengo todo el derecho de despedirlo pero no fue así”, aseguró el presidente de la empresa, y Carlucho jamás le confirmó si deseaba quedarse cuando se le confrontó, luego de que se supiera que éste estuviese organizado todo para realizar una versión parecida pero desde otra cadena y que de paso intentara llevarse parte del talento del show en America Tevé.

Ante estas acciones y pretensiones que Carlucho demostró, la directiva decidió que lo mejor era que él se fuera y que ellos por su parte darían continuidad al programa Happy Hour con otros presentadores.

Con Información de Cuba en Miami

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Jose

    9 febrero, 2019 at 9:39 pm

    Ya era hora despedir a ese bufón pagado para hablar m…. de cualquier cosa , Arttista de q y de donde ….

  2. daniel herrera

    9 febrero, 2019 at 2:05 pm

    Me parece una persona muy centrada el presidente de la compañía, creo en el talento de Carlucho, pero desafortunadamente Cuba en los últimos 30 años descuidó muchísimo la ÉTICA en el actuar de las personas más bien desapareció del actuar de gran parte de su población la palabra ETICA. Por tal motivo ,mucha gente suele actuar de esa manera ambigua poco directa e indecente en algunos casos.

    • Josel

      12 febrero, 2019 at 9:33 am

      Daniel es usted qué??? Así que ahora la culpa de la bufonada y el mal trabajo de este tipejo “Carlucho” es culpa de Cuba? No joda compadre

  3. Adolfo Velazquez

    9 febrero, 2019 at 1:32 pm

    America Tv y el sr: que despidio a Carlucho, si es que se le puede llamar sr.
    Han perdido a un gran animador yo mas bien pienso que eso se parece mas a un problema personal, de todas maneras ustedes se lo pierden, (Carlucho aunque es pequeño de estatura es grande entre los grandes por siempre) a partir de hoy no miro mas ese programa, vayansen a la M.Veran como bajaran los espectadores.
    Les deseo suerte y mucha prosperidad fu tura a Carlucho
    Adolfo Velazquez

    • Rigoberto

      10 febrero, 2019 at 7:08 pm

      Y la mosca set set haciendo entrevista a este impostor y la mosca cag…. al programa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top