NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho desempleado después de casi dos décadas en América TeVé

Estados Unidos

Carlucho desempleado después de casi dos décadas en América TeVé

La televisora del sur de la Florida cesa su contrato

Carlucho desempleado después de casi dos décadas en América TeVé

Carlucho conduciendo el popular programa El Happy Hour. (AMERICA TEVE)

América TeVé una de las principales cadenas de televisión del sur de la Florida ha dejado desempleado al comediante y presentador cubano Carlucho, luego de una relación laboral de casi 20 años, según reportó El Nuevo Herald.

Durante los últimos seis años había sido el conductor regular del programa nocturno El Happy Hour, pero sin motivos que puedan alegarse a una baja popularidad del espacio. El director de la cadena televisiva Carlos Vasallo, le comunicó al propio cubano que “su relación con la empresa había terminado, y que debía abandonar el edificio en el menor tiempo posible”.

Según el propio Carlucho, la razón principal de su despido fue por estar “escuchando ofrecimientos de otros canales, algo que no negué”, y admite que su contrato había vencido en 2017 pero nunca habían querido renovarlo y por ende buscaba ofertas en otros lugares.

Sin embargo y pese al abrupto cese de su relación con el canal, el cubano tuvo palabras de agradecimiento: “Gracias a America TeVé he vivido momentos inolvidables en los últimos años. Ese canal me permitió poner mi grano de arena durante el éxodo hacia Estados Unidos de los cubanos que estaban varados en Centroamérica hace tres años (…) también ese canal me posibilitó fortalecer mi relación con los televidentes, al convertir mi show en un vehículo de ayuda a los más necesitados”.

Muchos de sus seguidores en redes sociales le mostraron su apoyo: “Qué triste me siento hoy, cuando vi en Facebook que despidieron a Carlucho, no lo puedo creer, él es la vida del programa sin él nada es igual, no pienso mirar más América TV, pero sí seguiré los pasos para saber a dónde va el mejor presentador de todos los cubanos”, “Qué error tan grande ahora se acaba el programa del Happy Hour. No te preocupes Carlucho Mega te llama o quizás otro canal, tú puedes”, “Esta es la brutalidad más grande de America TV. Adelante Señor Carlucho. Donde usted vaya Puerto Rico lo seguirá porque su programa es Calidad”.

Carlucho emigró a EEUU en 2001 y de inmediato fue acogido en el America TV de la mano de Fernando Hidalgo en su popular show.

A lo largo de estos años había participado en El mikimbin de Miami, Dinamitados, Ké Fuerte, TN3 y luego como conductor de La Cosa Nostra.

 

Con información de CiberCuba

Danos un Me Gusta en Facebook

7 Comments

7 Comments

  1. Avatar

    Leo

    2 febrero, 2019 at 1:25 pm

    Creo que el ego de Carlucho en el programa era evidente esto hacía que el televidente rechazara su conducción,debe aprender que la sencillez y la humildad deben ser las bases más fuertes del ser humano

    • Avatar

      MARIA E LOPEZ CHAVEZ

      31 marzo, 2019 at 1:28 pm

      Carlucho era el alma del programa. Creo que el Sr Vasallo ha sido un poco prepotente al hablar sobre el asunto y esta acostumbrado a que le rindan pleitesia. Ya yo no veo a penas el canal, pues hay programas como Betty en NY que la ha visto con esta 3 veces, pero me tiene amarrada. De ese canal veo A Fondo, Las noticias. El canal que siempre estoy poniendo es el 51, los artistas son sencillos, y actuan como tal. Cambien su tonica, porque van a perder a la televidencia.

  2. Avatar

    Gina

    2 febrero, 2019 at 12:47 pm

    Esa es realidad que estamos viviendo. Los buenos no duran
    Los improvisados avanzan.
    Pero carlucho vencerá .
    porque Dios te quita de un lugar y es otro mejor que te espera Amén.

  3. Avatar

    Elba

    2 febrero, 2019 at 12:44 pm

    Pocas veces me identifico con un presentador de TV como lo he hecho contigo. Tu carisma, humanidad y sencillez no tiene limites y te admiro por ello. Eres fundador y el alma del programa Happy Hour,sin ti puede que este programa siga adelante pero presiento que no con el mismo amor y dedicación que tu le profesaste. Dicen que todo en la vida sucede por una buena razón o no…pienso que lo importante es seguir adelante sabiendo que otras puertas siempre estarán abiertas para darte la bienvenida.
    Mucha suerte ahora y siempre y no desfallezcas, solo cierra este capítulo y sigue adelante con tu apreciada vida y nuevos proyectos!
    Un abrazo

  4. Avatar

    Pedro

    2 febrero, 2019 at 12:16 pm

    Háganlo un boicot a Americateve. Que nadie vea sus programas y verán como ponen a Carlucho de vuelta.

    • Avatar

      Pedro A. Roquepedroaleida

      3 febrero, 2019 at 12:31 pm

      De acuerdo con Ud , no ver America TV, eso que hizo el Español no se hace a un Hombre como.Carlucho

  5. Avatar

    Jose

    2 febrero, 2019 at 12:01 pm

    Nada bueno se perdió , sinceramente ,los hay mejores pero están en la sombra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top